Palabra de Dios, ¡uy, perdón!, de Carlos Herrera: “Vox no es un partido de extrema derecha, sino transversal”

Este lunes ha amanecido con una noticia que estará en boca de todos y todas a lo largo del día y, muy probablemente de toda la semana. Nos referimos a la irrupción del partido fascista Vox en el parlamento andaluz, tan nefasto como ineficaz para los intereses de la clase obrera.

Estaba claro, pues, que la voz del periodista ultraderechista Carlos Herrera no podía quedar en silencio. Efectivamente y como viene siendo habitual, desde su púlpito llamado “Herrera en COPE” ha expresado unas cuantas perlas a sus feligreses.

Herrera ha instado a sus oyentes a anotar el 2 y el 3 de diciembre como fechas que “tienen importantes connotaciones históricas para toda España”.

Satisfecho con los resultados del partido de Santiago Abascal ha dicho que “irrumpe una fuerza nueva que es el Vox, la gran sorpresa”. Su evidente alegría le ha llevado, además, a vomitar que “Vox no es un partido de extrema derecha, sino transversal”. Y ha añadido: «Tiene muchas cosas y habrá que analizarla con bastante detenimiento durante todo este tiempo».

Para el “sesudo analista”, Vox “ha robado votos a todos, también al PSOE y seguramente a Podemos”.

Acto seguido, tras finalizar su homilía, el cura Herrera ha descendido del púlpito y ha repartido una buena hostia a todos sus feligreses; se la han tragado encantados de la vida.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, esta es la «ciencia» de esta horrible y corruptísima España, la «ciencia» que promulgan desde los MASS-MIERDA DE IMBECILIZACIÓN, IDIOTIZACIÓN, ANALFABETIZACIÓN, EMPARANOIAMIENTO, CRISPACIÓN CRIMINAL, ETC., ETC., ETC., QUE SON PROPIEDAD DEL CAPITALISMO-FASCISMO-ANTIDEMOCRACIA-ETC.-ETC.-ETC.-ETC.

    Esta clase de MASS-MIERDA también, por ejemplo, difundían hasta hace dos telediarios la «ciencia» de que el V.I.H. (el sida) era una enfermedad que padecían aquellos que eran malas personas, marginados, delincuentes, pecadores y vaya usté a saber quién más.

    La «ciencia» política de estos MASS-MIERDA es la propia que tienen los chimpancés en celo o la que podía tener el hombre primitivo de las cavernas, etc., etc., etc.

  2. Primo hermano de Bolso $ Naro, menos mal que el Catolicismo aqui va en decadencia y este VOX quedara con sus doce apostoles, icluido Judas Escariote, peligro,pero no tanto como en Brasil. Salud y Republica.

  3. Palabrita del niño carlitos….

    Liberales de centro derecha, y dentro de poco pasaran a ser anarquistas o comunistas…. 😀

    Vaya nivelazo… pensaba que solo estaba asi de alto en el congreso y en tv…. y tendra oyentes el tio….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: