Pablo Iglesias de tonto no tiene ni un pelo, luego tiene que ser un mentiroso y cínico para afirmar que Pablo Echenique (este hasta llegó a militar en Ciudadanos) es un “gran dirigente comunista”. Y, además, como eso se le queda corto, nos dice que “gracias a las virtudes leninistas y éticas” del mencionado señor, España tiene un gobierno del PSOE-UP.
Lo dice en el prólogo, del libro que ha escrito el portavoz del Grupo Confederal de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados titulado “Memorias de un piloto de combate”.
Pablo Iglesias invita a leer estas memorias. “Se divertirán y aprenderán ciencia política”, señala tras describirlas como un «relato trepidante sobre los seis años más intensos de política en España en el siglo XXI».
Pablo Iglesias ensalza a Echenique de manera delirante. Todo un nivelazo el del asaltador de cielos. Iglesias subraya que Echenique “es y ha sido un gran dirigente comunista” sin haber tenido jamás un póster de la Pasionaria y “sin tan siquiera identificarse con esa etiqueta”. “Podríamos decir que es un gran dirigente comunista sin saberlo”.
Esto recuerda a Isabel Díaz Ayuso. Esta neofascista dice muy a menudo que Podemos es comunista, incluso también el gobierno del PSOE-UP. Los dos saben que mienten. Por uno u otro motivo, ambos buscan algún rédito político con sus monumentales mentiras.