Pablo Hasel responde a un insultante tuit del mediocre y manipulador Juan Carlos Monedero

Como se sabe, Podemos es el partido que, al decir de su máximo dirigente (el señor ministro Don Pablo Iglesias), nació para asaltar los cielos. Pero lo único que han asaltado, hasta el momento, es la dignidad y la confianza de muchas personas que les creyeron y ahora se han dado cuenta que el partido morado se ha convertido en la casta que tanto criticó en sus inicios; otras personas (algo más de 3 millones que les votaron en las últimas elecciones) aún no se han dado por enteradas.

Pues bien, el confundidor (confundador, queríamos decir) e “ideólogo” de Podemos, lejos de tratar de pasar desapercibido aún saca pecho, como si en verdad habrían asaltado los cielos o, en su defecto, estarían a un paso de hacerlo. Hoy, sin sonrojarse lo más mínimo, ha publicado este mensaje en su cuenta de Twitter:

“Pues no es mal regalo de cumpleaños que Pedro Sánchez anuncie hoy un gobierno histórico en España. Ya sabía yo que Podemos continuaba el “sí se puede” del 15M. Decía un socialista honrado que resistir es vencer. Gracias por este regalo a todos los que no habéis tenido miedo”.

Muy acertadamente, el compañero Pablo Hasel le ha respondido:

“El 15 M nació contra el PSOE, manipulador. Y tú también decías: «PSOE y PP, la misma mierda es». Decía Bertolt Brecht que quien sabe la verdad y la oculta, es un criminal. Y de crímenes vuestro querido PSOE sabe mucho”.

Efectivamente, José Luis Rodríguez Zapatero, ese individuo que ahora tanto reivindican Sánchez e Iglesias, fue presidente del Gobierno de este engendro que llamamos España entre el 17 de abril de 2004 y el 21 de diciembre de 2011. El 15M nació a raíz de las manifestaciones del 15 de mayo de 2011. No hace falta esforzarse demasiado, pues, para concluir que dicho movimiento también se movilizaba contra Zapatero y contra el PSOE.

Y Monedero sabe muy bien que a los gobernantes y diputados de entonces se les decía “no nos representan”, y se enarbolaba el lema de “lo llaman democracia y no lo es”. Sí algo ha cambiado desde entonces ha sido a peor.

De modo que, cuando el tal Monedero asegura en su tuit: “Ya sabía yo que Podemos continuaba el “sí se puede” del 15M”, está insultando descaradamente a la inteligencia de las personas.

Está claro que a Juan Carlos Monedero no le importa un carajo mentir para seguir viviendo del cuento, que es lo que hace, y además muy bien.

 

*En la imagen, Monedero ejerciendo de pelota con Sánchez justo el día que prosperó la moción de censura contra Mariano Rajoy

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email