Pablo Echenique y la hipocresía que rezuma por todos sus poros con un tuit que se las trae

Quienes defienden con los ojos cerrados al Gobierno del PSOE y UP son incapaces de encajar la más mínima crítica. Prueba de ello es que cuando se les señala que de progres no tienen nada, de socialistas menos y de comunistas ni que decir tiene, enseguida saltan a la yugular de quien ejerce la crítica tachándole de ser igual que los de Vox.

Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia y, sobre todo decencia, sabrá que el fascismo cavernícola de este engendro que llamamos España critica al Gobierno por un motivo muy diferente. Sin embargo, erre que erre, defensa a ultranza del partido creador de los GAL y del de los asaltadores de cielos, que en seis años de existencia han mentido más que Pinocho en toda su vida.

Pero no importa, no estamos para complacer a los enemigos de la clase obrera, bien sean fascistas sin careta o embaucadores con caretas de progresistas. Hoy se ha expresado Pablo Echenique acerca de la manifestación del barrio de Salamanca. Este individuo ha publicado un tuit señalando la falta de intervención de las autoridades como si él y su partido, de alguna manera, no formaran parte de las mismas.

Esto es lo que ha dicho:

“Buenos días. Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar”.

¿Y por qué no actúan?, cabe preguntarle. ¿Acaso la Fiscalía no la dirige el Gobierno del que su partido también forma parte? ¿Por qué el ministerio del Interior no los disolvió como sin miramientos y hasta salvajemente lo hace con otras manifestaciones de distinta ideología?

Como si no fuera con él, “las autoridades deben actuar”, dice.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: