Pablo Echenique ironiza sobre la implicación de Cs en la trama Sacyr, obviando que él fue militante del neofalangista partido

Hemos conocido en el día de hoy que la Policía Nacional ha lanzado una macrooperación contra una trama, que presuntamente amañó adjudicaciones públicas en más de 40 ciudades de toda España para favorecer a una filial del grupo Sacyr. También que las pesquisas apuntan a ayuntamientos gobernados por PSOE, Partido Popular y Ciudadanos.

Nada que sorprenda. Todo el mundo sabe que el PSOE ha sido un partido corrupto en estos años de “democracia española” (Filesa, EREs…). Del PP ni que decir tiene. En cuanto a Ciudadanos se refiere, por mucho que abandere la pulcritud y la ética, sabemos de dónde viene, adónde va y qué es lo que hace.

Por supuesto que el citado acontecimiento les ha arrojado numerosas y merecidas críticas. Pero nos ha llamado la atención una de ellas. Se trata de un tuit publicado en su cuenta por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. Estas son sus palabras:

“De los 8125 municipios de España, Ciudadanos tiene responsabilidad de gobierno en 73, el 0,9%; y casi todos de menos de 5000 habitantes. En el segundo más poblado, ya hay detenidos por la UDEF por una trama de amaños con Sacyr. Imaginad si llegan a mandar en serio”.

Razón no le falta, pero que lo diga él que fue no sólo votante sino militante del partido de IbexRivera…

Este partido es reciente todavía, luego Echenique fue militante de la formación neofalangista hace no tanto tiempo (Podemos tiene poco más de cuatro años). Su pasado en Ciudadanos no le hace responsable de sus actos, pero creemos que tampoco le legitima para liderar las críticas contra el nefasto y naranja partido.

 

Noticia relacionada:

El ex militante de Ciudadanos Pablo Echenique nos da una magistral lección de hipocresía y cinismo

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Pues eso mas vale que se caye paea cuando le toque a él mandar en serio. Y otra cosa ¿desde cuándo se manda en broma?…ja, ja.

  2. Madre mía: «que se calle para cuando le toque mandar «..(.no me gustan los errores ortográficos)

  3. #A julia:
    una vez más «tas lucío»

  4. por lo visto pa criticar hay que tener un certificado de limpieza de sangre emitido por la santa inquisicion o en este caso por el comisario politico de esta noticia.
    pues resulta que lo que son el pp el psoe ya lo sabemos o deberiamos de saberlo y tambien deberiamos saber que es lo que nos espera de un partido formado con los desechos y despojos del resto de partido como es ciudadanos, la mayoria expulsados por intento frustrado de trinkar

  5. Lyudmila Mikhailovna Belova

    https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-contratara-tesorero-empresa-interpuesta_0_784622173.html

    Ya os enterareis de quienes son estos….tarde, como siempre, marca ejpaña.

  6. Ya lo sé Marisa:» Ez que no se pue una ekibocar «

  7. No soy sospechoso de defender a Podemos precisamente pero debemos criticar a Echenique, cuando lo merezca por lo que haga, no porque militase en c’s hace unos años.

    I am not precisely suspected of defending Podemos but we must criticize Echenique, whenever he deserves it for what he does, not because he was a member of c’s some years ago.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: