Pablo Casado también llegó a cortar carreteras en protesta por decisiones judiciales. ¿Por qué se queja tanto ahora cuando otros lo hacen?

La gente del PP (gentuza, más bien) no paran de disparar balas de palabras amenazantes y despectivas contra la militancia de los CDR, sobre todo a raíz de que dichos comités realizaran cortes pacíficos de carretera como método de protesta ante la detención de Puigdemont, por ejemplo, o por otros motivos.

Incluso, los poderes del Estado les han señalado de manera harto amenazante y vengativa, donde cabe la investigación-persecución por sedición, rebelión y terrorismo.

Pero mira tú por dónde que hace once años alguien que ahora se queja tanto de lo que acabamos de decir llegó a participar en cortes de carreteras para protestar por lo que él creía una injusticia. Nos estamos refiriendo a Pablo Casado, hoy vicesecretario de general de comunicación del Partido Popular.

Este caradura individuo (además de otras muchas cosas que ahora no voy a decir) entonces era presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, y participó en un corte de carretera que tuvo en el Paseo de la Castellana de Madrid, ante la Fiscalía General. Era el 23 de marzo de 2007 y el objetivo era protestar por la absolución del líder de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi, que por aquel entonces estaba acusado de enaltecimiento del terrorismo. La Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió en pleno juicio retirar los cargos en su contra.

La protesta fue convocada por las Nuevas Generaciones y el Foro de Ermua. Las aproximadas 200 personas que participaron en la protesta decidieron cortar de manera espontánea el citado Paseo. Sobra decir que los manifestantes carecían de la obligatoria autorización de la Delegación del Gobierno para llevar a cabo dicho corte.

Las decenas de policías nacionales que controlaban la concentración no pudieron evitar (o no quisieron, vete a saber) la invasión de la vía pública. Inicialmente trataron de impedirlo (o no), pero finalmente tuvieron que limitarse a cortar el paso para que los vehículos pudieran circular por los laterales. Los manifestantes invadieron toda la calzada central, de seis carriles.

E insistimos, Pablo Casado estaba allí, como presidente de las juventudes populares madrileñas. Y además, este siniestro personajillo llegó a hacer estas declaraciones: «Ya sólo nos queda estar en la calle exigiendo al fiscal general del Estado, el ministro de Justicia y al presidente del Gobierno que nos escuchen». Entonces gobernaba el PSOE con Zapatero.

A los ya mencionados grupos se añadieron también una veintena de ultras portando banderas franquistas y falangistas. ¿Qué raro, no?

Curiosamente, uno de los individuos que más arremete contra los CDR y sus pacíficos cortes de carretera el hipócrita y cínico Pablo Casado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Revillaprivatizatodo

    Pero son gente decente de buena familia, lo hacen por el bien de Eeespàña y los eespañòles. Esto con Franco no pasaba, ¿verdad gente del Congreso y senado?

  2. Y es que la INJUSTICIA española . tiene tanto que aprender de la Deutschland Alemana que. claro que sin Master no hay capacidad de NEUTRALIDAD. Solo se administra la del TOP o AN franquista, con un ojo tapado y el otro a la virule. Salud y Republica.

Comentar