Pablo Casado sufre el enésimo abucheo del verano; hoy en Cambrils, cuando daba la murga a la concurrencia (vídeo)

Va de listo y salvapatrias a todas partes, pero no siempre le reciben con agrado, más bien justo lo contrario. Le abuchearon en Iruñea en plenos Sanfermines, le pasó algo parecido en Gasteiz-Vitoria (ambas ciudades pertenecientes a Euskal Herria) y, ahora, hoy mismo el abucheo lo ha sufrido en Cambrils, Catalunya.

El presidente del PP y propietario del dudoso y famoso máster estaba dando la murga aprovechando el homenaje a las víctimas del pasado año, cuando ha tenido que escuchar el rechazo de no pocas personas en forma de abucheo. Este es el vídeo del “buen” recibimiento que ha recibido:



 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Test rápido para los lectores de ‘Insurgente’ (sólo hay una respuesta correcta):
    1.- ¿Cual de los siguientes grupos de personas APLAUDIRÍA al jefe de una organización criminal profranquista durante un mitín?
    a) catalanes que quieren formar una república independiente de un estado plagado de retrasados mentales
    b) turistas chinos que pasaban por allí y pararon unos segundos a hacer unas fotos
    c) españoles, mucho españoles, mientras gritan ‘vivan las caenas’, ‘muera la inteligencia’ y ‘viva la muerte’
    d) ninguno de los anteriores
    Y la respuesta es ….. jeje … ¡correcto!

    A quick test for the readers of ‘Insurgent’ (there is just one correct answer):
    1.- Which of the following groups of people would APPLAUD the boss of a criminal organization during a meeting?
    a) Catalonians who want to create a republic and become independent from a state infected with retarded people
    b) some Chinese tourists who were passing by and stopped there for a few seconds to take some shots
    c) Spaniards, much Spaniards, while they shout ‘long live chains’ and ‘death to intelligence’ and ‘long live death’
    d) none of the above
    And the correct answer is ….. hehe … right!

  2. La respuesta es d) ninguno de los anteriores.
    El señor Casado no va a los sitios a que le aplaudan. Va a darse a conocer , je, je, haciendo su precampaña electoral. Cada uno elige como hacerla, si cree que esto es necesario. Je, je, está bien reirse porque es bueno para la salud, pero el que rie el último rie mejor.

  3. Requisitos mínimos para participar en el test:
    – no se aceptarán las respuestas de becarios fachitrols que trabajen sin contrato y que cometan hasta tres faltas de ortografía en la misma frase

    Minimum requirements to participate in the test:
    – answers given by francoistrolls interns who work with no contract and make up to three spelling mistakes in the same sentence won’t be accepted

  4. Un poco de porfavor…. al señoritingo no le gusta que le silben o le abucheen….

    Cuando luego se dedica a llamar subnormal a la gente…. y esta es la escoria que tenemos en las instituciones.

    SI NO TE GUSTA, NO SEAS UN PERSONAJE PUBLICO, PERSONAJE, valga la redundancia..

    Y siguen queriendo manipular a sus beeeenezolanos, confundiendo fosas comunes y tiro «de gracia» con silbar o abuchear. Hagaselo mirar señoritingo fascista lo que es libertad de expresion.

  5. Hombre por detras asomaba el lumbrera del millo,lastima tengo cinco kg de tomates maduros los podri aprovechar para saludar estos cerdos

  6. Mucho protagonismo tienen los tres personajes de EXTREMA DERECHA: Abiol, Rivera y Casado. Y que no haya la posibilidad de que salga un autentico PARTIDO DE IZQUIERDAS CON UN LIDER MUY MADURO? Es que solo los peleles del IBEX35, tienen derecho a un exagerado oportunismo electoral ? Casado, viudo o soltero, vete a la M, ridi promonarquico, rajoyano corrupto. Lamentablemente le votaran los fieles corruptos que no son pocos en Borregolandia. Claro que acordandose de la muy brutal represion del 1 de Octubre, cualquiera se arrima a las urnas Salud y Republica.

  7. Puès la verdad , veo tan sinvergüenza al Casado como a Quim Torra , que son los mismo perros con diferentes collares y aprovechan cualquier situaciòn para hacer campaña electoral , demostrando tanto el uno como el otro , que las victimas se la sudan . Primero el independentismo , acusaba al gobierno español de no querer dialogar , pues ahora esta P.Sanchez , que con sus luces y sombras , quiere dialogar . Algo que al independentismo no le interesa , porque prefiere que gobierne en España el PP o CIUDADANOS , para mantener el conflicto abierto y decir como siempre , que los males de Catalunya , es culpa de España . Olvidadanse como el molt honorable Jordi Pujol y family con CDC , nos han robado a todos los catalanes , sin ningùn tipo de escrupulo . Como sigan sin bajarse del burro estos independentistas , no solo les van a volver a meter el 155 , si no tambièn el 555 . Pienso que tanto el independentismo como el españolismo , buscan una confrontaciòn abierta , que puede acabar en violencia en las calles de Catalunya . Mientras que no se acabe como en Yugoslavia , que ahi se viò del piè que cojean los nacionalismos .

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA

    Vaya, el cacique ha de decir a sus vasallos qué es lo que tolera y lo que no tolera.

    Vamos a ver. LA PASIÓN DE SER TOLERADO (tolerado por otras personas, obviamente) es una PASIÓN DE SERVIDUMBRE y, más concretamente, es una pasión de tipo MASOQUISTA.

    Solamente UN MASOQUISTA acepta tener que ser tolerado por alguien, por los demás, o por quien sea. Nadie que no sea UN MASOQUISTA acepta tener que ser tolerado.

    Este tipo de PASIONES DE SERVIDUMBRE (así como también PASIONES DE LIBERTAD, etc.) las explica muy bien D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO en un libro escrito por él, que lleva por título ‘PASIONES DE SERVIDUMBRE’. Obviamente recomiendo a toda persona honrada, con un mínimo de cultura, con un mínimo de ética, etc. que lo lea (y lo entienda, obviamente).

    DONDE HAY ‘TOLERANCIA’ SIEMPRE HAY UN TOLERANTE Y UN TOLERADO.

    LA TOLERANCIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESPETO.

    Realmente es asqueroso escuchar a analfabetos como este Pablo Casado, pretendiendo violar la libertad de expresión, la libertad de crítica pública, la libertad de denuncia pública, la libertad de que las personas puedan acusar al Estado porque crean y/o perciban que el Estado ha perpetrado algún tipo de abuso, crimen, usurpación, terrorismo o lo que sea que crean y/o perciban, etc., etc., etc.

    En fin, es más que obvio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*