Pablo Casado ha hablado de la Hispanidad… y se ha lucido

El señor Pablo Casado, sí, al presidente del PP nos referimos, ha estado en Andalucía participando en acto de su partido. Y, cómo algo tenía que expresar a los asistentes, se ha acordado de la reciente celebración del 12 de octubre.

A este siniestro individuo no se le ha ocurrido decir otra cosa más “brillante” que esto que les transcribimos a continuación: “La Hispanidad es la etapa más importante de la historia del hombre”.

Y ha continuado diciendo: «Ese día se celebra el hecho más importante de la historia, en mi opinión, sólo comparable a la Romanización.» «Nunca antes el hombre había conseguido trasladar la cultura, la historia, la religión y la historia de una nación a tantos lugares a la vez».

Para poner la guinda en el pastel de su desfachatez, Casado ha advertido que «a veces no somos conscientes que un pueblo milenario y una nación centenaria ha hecho tanto por la humanidad». «¿Qué otro país creéis que puede decir que un nuevo mundo fue descubierto por ellos?».

Seguro que ha seguido diciendo cosas “interesantes”, pero no queremos maltratar a nuestras lectoras y lectores con las “sesudas” reflexiones del líder del PP. Por hoy, ya tienen bastante.

 

Noticia relacionada:

Solo un fascista puede decir esto sobre la invasión y el saqueo español de América Latina

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Y ha dicho también que hay que aplicar el 155 en Cataluña….para más información.

  2. ¡¡ PUTOS FASCISTAS ULTRACATOLICOS LADRONES DE MIERDA !! , QUE SE ENORGULLECEN DEL GENOCIDIO COMETIDO POR EL IMPERIO ESPAÑOL .

  3. Jajajajaja ….. sí, esa etapa y la llegada del primer votante del pp a la Luna …..
    ¿Pensáis que es broma? … algún día dirá algo así y los votontos cómplices del crimen le creerán y le volverán a votar …

    Hahahaha ….. yes, that stage and the arrival of the first voter of the pp to the Moon …
    Do you think I’m kidding? .. someday he’ll say something like that and the dumbvoters accomplices of the criminal organization will believe him and will vote for them again …

  4. Que va a decir un personaje que se tiro 8 años para sacarse una carrera, y al final se la regalaron, como el master, casualmente en univ. privatizadas por su partido, cuando era presidente de las juventudes pprrunas……

    Que cuando le abuchean alla donde va, habla de que le recortan la libertad de expresion, y cuando abuchean a pedroooooooooo es porque se quejan de su gestion politica….

    Y que no se olvide; fue el menos votado en las «primarias» del partido ppodrido, por sus votantes…. el batacazo puede ser mas epico que el del racista albiol 😀

  5. Celebrar como «fiesta» nacional que el 12 de octubre de 1492 Colón inició uno de los mayores genocidios físicos y culturales acaecidos en los últimos siglos es más que ofensivo.

    Celebrar la destrucción de las sociedades indígenas de América, la pérdida de sus formas de vida, tradiciones y lenguas; celebrar la terrible conquista que costó millones de muertos por la enfermedades importadas y que convirtió en esclavos a decenas de millones de autóctonos durante varios siglos es en un mundo desarrollado, en donde en teoría deben prevalecer la democracia, la diplomacia y el respeto de los derechos humanos de todas las naciones y sus ciudadanos, una manera más que injuriosa de relacionarse con esas supuestas naciones «hermanas». https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/10/12-de-octubre-celebrando-un-genocidio.html

  6. agapito perez chico

    Este elemento es un analfaburro. Por la humanidad si que se ha hecho: Segundo paìs del mundo en fosas de desaparecidos. Este personaje lo que necesita es un pesebre con pastito y alfalfa, vaya vacaburro de la chingada. Cuando en la tierra que formò parte del embriòn de esa España inexistente y en la cual naciò dicho intelectual, cuando te dice que eres un manta, es algo significativo que no augura buenas perpectivas.Esto serìa la definiciòn de este fantoche fascista.

  7. Se reconoce , al menos, la matanza de 65 millones (de la época) de indígenas en el primer siglo y medio de ocupación.
    La santa-madre-pta iglesia declaró que los «descubiertos» carecían de alma.
    Como para estar orgulloso de tal celebración con la puta cabra desfilando.

  8. Y siguen con el genocidio. Ayer con el americano. Hoy con esa «democracia de toda la vida» Juliana-Juliona CNI en la misma línea.

    Si afortunadamente en América les batieron ayer. Hoy sus «blancos» descendientes e incluso algunos mestizos PINOCHET con igual «mentalidad» imperialista tratan de esclavizar a los ancestrales naturales de esas tierras, a mestizos, a blancos, a negros, a…quien haga falta con tal de obtener suculento beneficio USURA.

    EL JULIANO-JULIONA se da un baño imperialista. Solo les queda el 155 y la cabra legionaria. O cabron. Porque a pelotas al CABRON LEGIONARIO ni la ubres de la cabrán.

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, si este tipo de sujetos defienden la cruzada franquista (terrorismo y genocidio de Estado que es el franquismo) no es de extrañarse que defiendan la cruzada sudamericana (que básicamente es lo mismo que la otra, que esta del sigo XX d.C.).

    Además, poniendo a ‘dios’ (a un ser, a un ente, o a lo que sea, al que nadie a visto y que dudo mucho que ni estos «salvapatrias» se crean, sino que lo usan como todo, como arma de rapiña, exterminio de otras personas, ideas, etc.) como pretendida justificación de semejantes mega-crímenes.

    En fin.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: