Otra del Gobierno “progresista”: Marlaska anuncia que elevarán un 30% más las vallas de Ceuta y Melilla

 Introducción

¿Qué clase de progresista puede ser un gobierno que impide que gente necesitada entre en el país que gobierna? ¿Acaso no conocen la cantidad de países que acogieron a millones de habitantes del Estado español cuando estos huían de la represión franquista o simplemente de la miseria?

Ese engendro que llamamos España se encargó se saquear a sangre y fuego diversas regiones del mundo; curiosamente, hoy en día asistimos a que sus propias víctimas sean rechazadas de la manera más indignante y deshumanizada posible por el actual y otros gobiernos del Reino de España.

Cualquier habitante de América Latina sabe de lo que hablamos. Hoy, sin embargo, nos referiremos a los que intentan llegar a la península desde el continente africano, donde los españoles también dejaron su nefasta y usurpadora huella.

La noticia

Quien fuera señalado por la Justicia europea por encubrir casos de torturas, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado hoy mismo, durante su comparecencia ante la respectiva comisión en el Congreso de los Diputados, que las actuales vallas de Ceuta y Melilla se incrementará en un 30%, llegando en algunos punto a los 10 metros de altura.

También ha anunciado que, en el marco de su política migratoria, proseguirá con la sustitución de las polémicas concertinas por elementos «menos lesivos» y más seguros. Esto ya lo anunció hace muchísimo tiempo, pero mucho después aún no había eliminado ninguna de las mencionadas alambradas con peligrosas púas.

Para intentar justificar su “obra maestra” ha expresado que el año pasado se redujo en un 50% las entradas irregulares.

Marlaska también ha expresado que pondrán en marcha de un sistema de circuito cerrado de televisión, además del mencionado incremento de la altura de las vallas en un 30%.

El ministro de Interior no ha entrado en detalles acerca del sistema a utilizar ni sobre cuando cree que estará finalizada su instalación.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: