Otra de Chile: niega visa diplomática a ministro boliviano de Defensa

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile ha negado la visa diplomática al ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira,

El ministro de Defensa de Bolivia había anunciado un viaje para visitar a dos soldados bolivianos y siete funcionarios aduaneros detenidos bajo cargos de robo.

El canciller Heraldo Muñoz, desde Suiza, aseguró que Ferreira «ha sido una de las personas más perjudiciales para las relaciones entre Chile y Bolivia» y recordó que el secretario de Estado altiplánico llamó a un boicot contra los productos chilenos.

«Si se disculpa estamos dispuestos a reconsiderar su ingreso», agregó el canciller chileno y afirmó que Ferreira es el responsable de que los bolivianos detenidos estuvieran en territorio nacional.

EVO MORALES RESPONDE

«Como en tiempos de dictadura pinochetista» se refirió el presidente altiplánico a la decisión del gobierno chileno de revisar la entrega de una visa a su ministro de Defensa, Reymi Ferreira, para visitar a los militares y funcionarios bolivianos detenidos en el país.

Twitter: «Ahora, no dejan entrar a Ministro de Defensa como en tiempos de dictadura pinochetista. Todo por ocultar la verdad y defender el contrabando» dijo Evo anoche a las 21.07

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: