ÓSCAR REINA. Dar “Jaque Mate” a la monarquía y quitar del tablero a los reyes se ha convertido en una necesidad

Porque nadie nos va a regalar desde ningún despacho, porque nadie nos va a entregar ningún derecho que no seamos capaces de arrancar desde bien abajo y a la izquierda.

La Corona Española es una de las entidades guardianas del mantenimiento, no sólo del Régimen del 78 y del golpismo del 36, sino también de una de las piedras angulares del sistema capitalista en toda Europa.

Además, son una anomalía anacrónica, impropia de ninguna garantía democrática. Y, por si fuera poco, son un cáncer, una «máquina de corrupción» (Corinna, tratos con dictaduras como Marruecos o Arabia Saudí, etc.), siempre obrando gracias a lo público, sin que nadie los haya elegido, salvo el dictador asesino, golpista y genocida de Francisco Franco, dejando «todo atado, y bien atado».

Es por esto que el pueblo, toda la izquierda en general, tenemos un deber, una responsabilidad histórica, por Justicia con el pasado y el presente, pero sobre todo con el Futuro.

Eliminar del mapa político a la monarquía, darles “Jaque Mate”, es una necesidad urgente y popular. Quitarles poder y devolverlo en forma de soberanía a los pueblos, a las naciones como deuda fundamental con las y los oprimidos, olvidados y «descamisados» por el orden establecido.

Tenemos el deber de ser valientes, con todo el amor revolucionario a las causas nobles y justas y mantener la coherencia para conquistar reitero, el Futuro. Que, con la lucha, seguro será nuestro por conquistar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email