Ortega Smith (Vox) ha dado positivo en coronavirus; lo ha confirmado su partido mediante un comunicado

Lo ha anunciado el líder del partido, Santiago Abascal, a través de la publicación de un comunicado en su cuenta de Twitter. El partido ha anunciado que ha pedido a todos sus diputados que trabajen desde casa y solicita al Congreso que se suspendan las sesiones.

Javier Ortega Smith participó recientemente en un acto multitudinario (asistieron 10.000 personas, según dijeron). Fue el pasado fin de semana en Vistalegre.

Se desconoce cuándo Ortega Smith se contagió pero, el sábado pasado, el secretario general de la formación no paró de darse abrazos y encajar la mano con todo el mundo, también con Abascal. Este siniestro individuo ha expresado: «Entendimos que hubiera sido irresponsable generar alarma suspender un acto público mientras el resto del país seguía funcionando con normalidad». Y por todo ello, Abascal admite que ha sido un error y pide «perdón». El acto concentró, como ha quedado dicho, a cerca de 10.000 personas en un recinto cerrado y sirvió para reelegir a Abascal cuatro años más.

 

*La Mesa del Congreso y la Junta de Portavoces han acordado este martes la suspensión durante al menos esta semana de la actividad parlamentaria tras conocer que el diputado Javier Ortega Smith, de Vox, ha dado positivo por coronavirus, han informado a Efe fuentes de la Cámara Baja.

 

Este es el comunicado, íntegro y demagogo, de Vox acerca de este asunto:

 

 

Noticias relacionadas:

 

Conozcan de qué manera se ha pronunciado Valtònyc sobre el coronavirus de Ortega Smith

 

La extrema derecha llena Vistalegre con autocares venidos de todo el país

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: