Orden de detención por «delito de odio» contra una Concejala de la CUP

El juzgado de instrucción número 2 de Reus ha ordenado detener la concejal de la CUP Mariona Cuadrada, que no se ha presentado a declarar ninguna de las tres veces que ha sido citada. Es acusada de un presunto delito de odio después de haber apoyado un manifiesto que pedía que se fueran de Reus los agentes de la policía española que se alojaban durante la operación policial contra el referéndum de autodeterminación el primero de octubre del año pasado.

Cuadrada no se ha presentado a declarar ninguna vez porque no reconoce la autoridad de los tribunales españoles. En la misma causa, el juzgado también investiga el resto de concejales de la CUP, además del alcalde Carles Pellicer (PDECat), y los concejales Montserrat Vilella (PDECat), Noemí Llauradó (ERC) y Jordi Cervera (Ara Reus). También son encausados ​​un grupo de bomberos.

 

vilaweb

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Cualquier mierdaseca, cualquier lame-almorranas, cualquier burócrata, cualquier simple y simplón estómago perruno agradecido, etc., etc., etc. puede violar con total impunidad cualquier derecho civil, puede violar con total impunidad cualquier libertad individual, puede violar con total impunidad cualquier derecho fundamental de los que son gratis (que no necesitan dinero para ejercerlo, como la vivienda, etc.).

    En este RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FASCISTA-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. todo es un crimen tras otro contra la población; y son, además, CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, como son los CRÍMENES CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA, CRÍMENES CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CRÍMENES CONTRA LA LIBERTAD DE CRÍTICA Y DENUNCIA PÚBLICAS, CRÍMENES CONTRA LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA. Todos estos SON CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD con el agravante de ser perpetrados con la cobardía, abuso, alevosía, traición, etc. DEL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO USURPADOR, ETC., ETC., ETC. EN ESTE CASO.

    ¿¿¿Es que creían que la «transición» DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, QUE HA PUESTO AL VIGENTE REY A DEDO Y CON SECUESTRO Y AMENAZA A TODA LA POBLACIÓN, ERA UNA «TRANSICIÓN» A ALGO DISTINTO A LO QUE ACABO DE EXPLICAR Y QUE CUALQUIERA PUEDE ENTENDER???

  2. Me rio de delito de ODIO, quien ha sembrado el ODIO contra el pueblo catalan ? El 1 de Octubre , este podrido Regimen monarquico reprimio brutalmente, al pacifico pueblo catalan, por querer VOTAR, que mas ODIO se puede mostrar, contra un democratico pacifico pueblo como el catalan? Lo que estan provocando el ODIO a este superrepresor regimen franquista fascista monarquico, y descaradamente, contra la autentica IZQUIERDA ANTICAPITALISTA de la CUP, a donde quieren ir a parar estos REPRESORES de las izquierdas? Se estan ensañando sin disimulo contra la autentica izquierda, con el vistazo gordo del P$o?e y de los que se dicen de izquierdas, estos repugnantes fachas represivos antidemocraticos. Lo que faltaba por rematar al FASCISMO FRANQUISTA MONARQUICO. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: