)

ONU. Asegura Guterres que la época de intervenciones armadas en América Latina ya pasó

Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) repudió cualquier intento de intervención militar extranjera en Venezuela.

Lo dijo así de claro respondiendo a una pregunta sobre el riesgo sobre el riesgo de una invasión armada en Venezuela: “Espero que eso no suceda. La época de la intervención militar extranjera en América Latina pasó hace mucho tiempo”.

Y ante la enfermiza insistencia de Donald Trump de que la opción militar está encima de la mesa, Guterres afirmó: “Creo que es importante que la ONU reafirme la disponibilidad de sus buenos oficios para apoyar cualquier negociación entre las dos partes para encontrar una solución. El pueblo venezolano lo necesita y se lo merece”.

La ONU ya dejó muy claro que al único presidente que reconocía en Venezuela era al legítimo y Bolivariano Nicolás Maduro.

Los organismos internacionales más importante (la ONU, la UE, la Unión Africana…, incluso la OEA) reconocen a Maduro. El tan cacareado reconocimiento al agente del imperialismo yanqui y golpista Juan Guaidó, por parte del mundo, es en realidad tan escaso que se torna casi inexiste.

 

(Maduro y Guterres en una imagen de archivo)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. INCREÍBLE QUE TODO EL MUDO SE DEDICÓ A CRITICAR AL LOCO DE LA CASA BLANCA, AHORA EN SU LOCURA DE INVADIR VENEZUELA, POR EL PETRÓLEO, MUCHOS ESTAN SIGUIENDO SUS LOCURAS.

    QUIEN ES MAS LOCO, EL LOCO O LOS QUE SIGUEN AL LOCO?

  2. QUE LA EPOCA DE LAS INTERVENCIONES ARMADAS YA HA PASAO, DICE ÉSTE; HOMBRE LAS INTERVENCIONES ARMADAS SON MUY ESCANDALOSAS, POR ESO LA INMENSA MAYORIA DE LAS VECES SE SUSTITUYEN POR COMPRAR A ALGUNOS JUECES Y FISCALES QUE SE INVENTAN UN CASO DE CORRUPCION Y SE LIQUIDAN AL GOBERNANTE MOLESTO O AL ASPIRANTE MOLESTO A LA PRESIDENCIA CON REALES POSIBILIDADES DE GANAR, PERO SI ESTO FALLA, NO OS QUEPA DUDA QUE EL OBJETIVO HAY QUE CUMPLIRLO SEA COMO SEA Y SI PARA ELLO HAY QUE UTILIZAR LA INVASION Y EL GOLPE MILITAR SE UTILIZA Y PARECE QUE CON VENEZUELA LA DECISION EFECTIVAMENTE PUEDA ESTAR TOMADA,
    PERO DESDE LUEGO SI CHINA Y RUSIA SE BAJAN LOS PANTALONES, MAS VALE QUE VAYAN PENSANDO QUE CADA CONCESION QUE HACEN A LOS USA Y SUS PERROS SOLO CONTRIBUYE A SU PROPIO DEBILITAMIENTO Y QUE UNA VEZ BASTANTE DEBILITADOS, ELLOS SERAN LOS PRÓXIMOS EN CAER PORQUE EL IMPERIO NO PARARÁ HASTA LLEVAR SUS DOMINIOS MAS ALLA DEL ORBE TERRAQUEO SI ES NECESARIO Y DESDE LUEGO RUSIA ESTÁ EN SU PUNTO DE MIRA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*