Ojalá fuera ficción

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Hoy, en este pais, muchas personas pueden comer, porque una mujer de piel morena le da la comida.
    Vemos por las calles, todos los dias, mujeres estranjeras, empujando sillas de ruedas, en las que van personas que no pueden defenderse. Los años no pasan en balde para nadie, ni el dinero, hace que retroceda el tiempo.

  2. PartisanaIlustrada

    La viñeta está bastante bien, pero es más que incompleta. Pues no son los «políticos» los que engordan gracias a las hambres del pueblo, sino que los políticos son los mediadores (esto es: los estafadores) que crean ilusiones (como la del Derecho) para hacer creer que el Estado de miseria del pueblo es connatural y que han de dar gracias a Dios (o a la ley) para que todo siga igual que ha sido en el pasado más imperialista y exterminador.

    Desde la estafa de 2007 se ha sabido transferir a la «política» lo que se ha generado en otra parte: el Poder Mafioso de la Bolsa (de basura) que es quien impone los valores (que valen) que se establecen como lógicos, racionales, legales, normales, etc. Y las diferentes esferas de la política serán las responsables de que eso se instale como si fuera el sentido común, el sentido práctico, el sentido lógico de la vida (irracional) que se nos permite derrochar como desechos humanos que nos vamos haciendo.

    No hay mejor forma de explicar todo este follón que con la letra de Gatillazo: «Cómo convertirse en nada» (https://www.youtube.com/watch?v=pygp-5PkvVQ)

  3. MUJERES MORENA HOMBRES,Y ESPAÑOLITOS ARRUINADOS POR LA CRISIS.LA POBREZA ES UN PROBLEMA GLOBAL ,QUE DE MOMENTO A LA IZQUIERDA OFICIAL SE LA REFLANFLIFA Y LA DERACHA,LA ADMITE POR JAMAS HEMOS SIDO IGUALES.por aqui se esta cebando un polvorin,tipo gilets jaunes,en este pais y lo mas grave es que nos pillara a los de izquierdas,fuera de juego,pensando en la ideologia de genero.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: