OEA. Observen hasta que punto el Presidente de esta organización está vendido a la CIA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que perteneció almismo grupo político que el ex presidente de Uruguay, Pepe Mújica,  volvió a hablar con odio de clase sobre Venezuela. Esta vez durante una audiencia en el Senado estadounidense destinada a hablar sobre la situación del país caribeño, concretamente sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por elgobierno.

La audiencia tuvo lugar pocos días después de que la Casa Blanca emitiera un comunicado amenazando con “fuertes y rápidas” sanciones contra el país caribeño si no se suspendía la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Comisión del Senado, el republicano Marco Rubio explicó a los demás miembros la situación, según su óptica, de Venezuela. El legislador dijo que la instancia era necesaria ante la ANC, la cual afirmó busca “anular” la Constitución venezolana.

“Si el 30 de julio siguen adelante con esta Asamblea Constituyente que es un fraude, será la primera vez que yo recuerde que tenga lugar la anulación del orden constitucional democrático de una nación en este hemisferio, probablemente en más de 40 años”, señaló y agregó: “ha habido golpes de estado, ha habido ‘hombres fuertes’ que han surgido de vez en cuando e interrumpido el orden constitucional democrático, pero nunca hemos visto una imposición estructural de un modelo, de estilo cubano, en más de 4 décadas en la región. Eso sería trágico”.

Almagro por su parte volvió a denunciar que en Venezuela existe una dictadura, y agregó que es uno de los países más corruptos vinculados con el narcotráfico. “No se trata de desmontar una dictadura y volver a la democracia, sino de desmontar toda una estructura de narcotráfico en el Estado”, dijo al responder a Rubio que le consultó sobre las conexiones del Gobierno venezolano con el negocio de la droga.

El estadounidense calificó a Diosdado Cabello, vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como “el Pablo Escobar venezolano”, en alusión al histórico capo de la droga colombiano.

Almagro apoyo la vinculación del gobierno de Maduro con el narcotráfico y señaló que familiares cercanos al presidente venezolano están presos en Nueva York por vínculos con el narcotráfico, por lo que consideró que las sanciones económicas contra ciertos individuos del Gobierno venezolano serían una ayuda más para acabar con lo que él llama la “dictadura de Maduro”.

Según Almagro “las sanciones no empeorarán el sufrimiento del pueblo venezolano”, sino que, a su juicio, envía un mensaje claro al Ejecutivo venezolano.

“Apoyamos que se apliquen sanciones contra aquellos que hayan cometido crímenes y estén involucrados en casos de corrupción. Necesitamos más presión económica contra un Gobierno que está invirtiendo el dinero que recauda en asesinar a sus ciudadanos” expresó.

Almagro también instó a la comunidad internacional a aumentar sus presiones, tanto políticas como económicas, sobre el Gobierno de Venezuela para acabar con la “tiranía” y la “represión” en el país sudamericano. Y propuso “hablar al más alto nivel” para “explorar qué herramientas tienen a su disposición para actuar” en contra del gobierno de Maduro.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ESTE SUCIO DE ALMAGRO RINDIENDOLE CUENTAS AL IMPERIO EN CONTRA DE AMERICA LATINA. ES UN VERGONAZANTE URUGUAYO DE LA CALAÑA DEL ASQUEROSO AZNAR EN EL RANCIO FRANQUISMO. ES LAMENTABLE LA EXISTENCIA DE ESTOS VENDEPATRIAS LATINOAMERICANOS. ESTOS FASCISTAS NO PASARÁN, LA MEMORIA DE CHAVEZ VIVE EN VENEZUELA Y EL RESTO DE AMERICA LATINA.

  2. Fernando Martínez

    Luis Leonardo está haciendo carrera para ganar el premio Mónica Lewinsky de oro.Lo que no le dijeron es que ese premio no se lo dan a ciudadanos del Tercer Mundo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: