Observen el cambio en Andalucía con la llegada del trifacherío (PP/C´S/Vox)

La Junta de Andalucía, como no iba a ser de otro modo, seguirá pagando las ayudas que cobran los altos cargos del Gobierno andaluz que «necesiten» alquilar una vivienda en Sevilla. Aunque el PP había criticado estas ayudas, el portavoz Elías Bendodo ha anunciado que se mantendrán, ya que de no existir, sería imposible que personas sin residencia en Sevilla aceptasen ser altos cargos de la Junta; dice.

En la anterior legislatura, la Junta pagaba la bonita cantidad de 60.000 euros al mes por este concepto, tal como se recoge en el portal de transparencia de la Junta. Estas ayudas se otorgan desde hace once años.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Tanto monta, PP$O?E, como E O? SPP , todo quedara igual, no solo en Andalucia, tambien en Mayo proximo sera el PP$o?e y ultras , nada cambiara en la Cueva de Ali Baba borbonicos y 400000000000000 ladrones. Salud y esperanzas que no falten para que llegue la solucion de LA REPUBLICA.

  2. 60000 ¿Qué? Eso no puede ser. Debéis decir también entre cuántas personas se reparten para que entendamos la cantidad individual de que se trata.

  3. Generala Ramona

    Es logico…como son mileuristas y estan en politica por vocacion….A COBRAR DEL POPULACHO QUE SON 2 DIAS!!

    https://www.eldiario.es/politica/Guardia-PP-Nuevas-Generaciones-Casado_0_864764273.html

    Y no os olvideis de ir tod@s a las manifestaciones organizadas por los corruppto’s!! (que se note que sois muy ejpañoles y mucho ejpañoles) (y complices del saqueo de las arcas publicas)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: