Nuevos objetivos de los antidisturbios yanquis: destruir agua mineral y medicamentos

Se ha convertido en viral un video donde se ve a policías destruyendo botellas de agua, comida y medicamentos. Una nueva hazaña patriótica.

El video del diario Citizen Times muestra a los oficiales de policía de Asheville con equipo antidisturbios y sosteniendo escudos formando un círculo protector alrededor de los agentes que pisotean y apuñalan botellas de agua. Otros oficiales destruyeron suministros médicos como vendajes y solución salina.

Sean Miller, un estudiante de Universidad de Carolina del Norte en Asheville, quien es jefe de comunicación del equipo a cargo del puesto médico, dijo que entre 10 y 12 médicos presentes estaban claramente marcados como tales y no provocaron a la policía de ninguna manera, y sin embargo, llegaron a destruir todo el equipamiento.

«Unos minutos después de las 8 en punto, vimos un equipo SWAT venir hacia nosotros», dijo Miller al medio. «Cuando ase acercaron, inmediatamente nos dijeron: ‘Somos el Departamento de Policía de Asheville, y ustedes deben irse’». Nos agarraron por los hombros y nos sacaron del callejón donde estábamos tratando de proporcionar asistencia médica».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: