NUEVA ZELANDA. La primera ministra habla con claridad de ruptura con la corona británica y ser una república

Nueva Zelanda algún día se convertirá en una República, afirmó la primera ministra de ese país, Jacinda Ardern, mostrando los deseos intrínsicos en relación a la monarquía que encabeza la reina Isabel II.
Lo afirmó en una entrevista con el periódico británico The Guardian, en la que explicó cómo la «ruptura con la monarquía británica» no sólo es posible, sino que además no están tan lejana. «No es una prioridad de mi gobierno, pero espero que ocurra en el lapso de mi vida», dijo la premier, de 37 años, a la espera de su primer hijo. La eventual salida de la Commonwealth, la organización de facto sustituida por el Imperio Británico de la Nueva Zelanda forma parte, junto con otros 53 estados miembros independientes, no tiene nada personal con los Windsor, aclaró la gobernante.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Que tendran las monarquias que, nadie las quiere, son parasitas, improductivas, y se aprovechan de un presupuesto, sacado al pobre pueblo que, lo necesita, pero las hay impunes a todas sus hacciones y las peores son impuestas por su cruel pasado Dictador, del que para mantenerse en el poder, lo usurpan del pueblo, que dicen representar. Y lo peor es que, no tienen el valor de dar la oportunidad al pueblo de preguntarle si lo quieren o no, Rey impuesto por cullons. Y a eso le llaman ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA. Salud y Republica.

  2. A ESTA ES QUE LA HABRÁN TENTAO Y QUIERE CAMBIAR DE AMO Y SUSTITUIR A SU REAL AMA LA WINDSOR POR SU REPUBLICANO AMO DONALD TRUMP

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: