Nueva movilización por la libertad de los presos políticos y la República en Barcelona

Varios miles de personas se concentraron ayer en la Plaza de Cataluña de Barcelona al cumplirse ocho meses del ingreso en prisión preventiva de los Jordis: el ex presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart. En el acto se leyeron sendas cartas escritas por estos dos dirigentes independentistas, encarcelados por el juez Llarena. Los gritos de «República es libertad» se dejaron oír con claridad.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Viva La Republica Catalana y La Republica Federal Española, libertad para los PRESOS POLITICOS, raperos y vascos. Salud y Republica.

  2. Hace años, decían que se podía reclamar todo, incluida la independencia, siempre que no fuera por medios violentos.
    Hoy, cualquier referéndum que el neofranquismo pueda perder, es considerado ilegal.
    Ja ja …. ésta es nuestra memocracia …
    El sistema es ILEGÍTIMO.
    Libertad para TODOS los presos políticos en el estado español.

    Years ago, they said that anything could be claimed, including independence, as long as it was done through non-violent methods.
    Nowadays, any referendum that neo-francoism can lose, will be considered illegal.
    Ha ha … that’s our memo-cracy …
    The system is ILLEGITIMATE.
    Freedom for ALL political prisoners in the Spanish state.

  3. En Cataluña hace falta mucha más mano dura… no se pueden permitir este tipo de comportamientos y manifestaciones, ya está bien de tanta tontería. Por cierto, no son presos políticos, son políticos presos que deben pudrirse en la cárcel.

  4. Aclaración para catetos profranquistas despistados:
    Un político que está en la cárcel por sus ideas y que no ha cometido ningún delito según los tribunales europeos (mucho más fiables que los de Catetolandia) es un PRESO POLITICO.

    Clarification for some lost profrancoist yokels:
    Politicians who are in prison for their ideas and have not commited any crimes according to European courts (much more trustworthy than the ones in Hillbillyland) are POLITICAL PRISONERS.

  5. Son politicos presos que se pasaron las leyes por el forro y que según la Ponsatí fue un farol. Lo que nunca esperaron fue la respuesta tan contundente del Estado Español.

  6. Siempre habrá catetos profranquistas unicejos que no entenderán la diferencia entre votar y pegar.
    Es y será siempre su problema.
    Libertad para los presos políticos del estado español.

    There will always be unibrow profrancoist yokels who will never understand the difference between voting and beating.
    That is and will always be their problem.
    Freedom for political prisoners of the Spanish state.

  7. Por votar ,apalear,mutilar, secuestrar,aterrorizar.Es la estrategia de la razón del estado impositor contra las naciones sin estado.Porque Gibraltar será muy español pero me río yó del patriotismo peninsular y de la valentia de la banda piolin en este caso singular que deja en evidencia la impotencia española.

  8. A Redstar:
    ¿Las traducciones al inglés las haces tú solito o utilizas el Google? Las tonterías que dices no hace falta que las traduzcas al inglés… no las va a leer nadie, y si las lee se va a descojonar de la risa, como estoy haciendo yo.

  9. Jajajajaja …. veo que hay alguno que se da por aludido cuando hablo de catetos unicejos profranquistas … … por supuesto, no voy a perder un segundo en responder a quien no lo merece ….

    Hahahahaha … I see that there is someone who takes the hint when I speak about profrancoist unibrow yokels … of course I am not going to waste my time to reply to someone who doesn’t deserve it …

  10. Asco y verguenza de algunos comentarios hechos por elementos fascistas que apollan al regimen mafioso represor que hemos sufrido durante años en este triste pais.

  11. Si alguien tiene interés en saber por qué traduzco los comentarios al inglés os diré que aprovecho el chat para practicar (y que no se me oxide el inglés escrito) … me viene bien para mi actividad …

    If someone is interested to know why I translate my comments into English, I’ll tell you that I take advantage of this forum to practice my written English (so that it doesn’t get rusty) … it comes in handy for my activity …

  12. Si, si, Redstar, el inglés tiene otro sentido , el mismo sentido por el que lo utilizan los independentistas en toda su cartelería y a buen entendedor pocas palabras bastan. Como verás algunos de Catetolandia os hemos junao hace tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*