NORUEGA. Donald Trump ya es oficialmente candidato al Nobel de la Paz

Como lo leen, finalmente se ha confirmado que el presidente estadounidense, Donald Trump, está entre los 304 candidatos al Nobel de la Paz que concede el Parlamento noruego tras las especulaciones sobre si el primer ministro japonés, Shinzo Abe, había presentado o no la propuesta. Definitivamente no ha sido Abe quien presentó la iniciativa al comité, sino dos diputados conservadores noruegos. El devaluado premio sería un buen regalo para este personaje siniestro.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Si esta noticia es cierta, el mundo esta mucho mas podrido de lo que pensaba.

  2. Noruega juega con los tiempos de AYER.

    Hasta «ver» quién GANA.

    Los Nobel es el TERMÓMETRO noruego. Cada vez más MIRÁNDO a las ÉLITES imperiales en esto de la «paz».

    Esas élites que bombardean poblados humanos. Que ni los manga CÓMICS ficción aún han superado.

  3. Fernando caro

    Es una falta de respeto al mundo. Pensar que los asesinos tienen derecho a premios es de mentes perversas. Los errores cometidos sirven para demostrar lo equivocados de funcionarios perversos. De sujetos tarifados. Haberle otorgado un premio nobel a un estafador como Barack Obama les permite cometer nuevos errores. Al final quien da lastima es Alfred Nobel y su patria. Imaginate para lo que quedaron

  4. QUE SE LO DEN COMO AL OBAMA, que ha sido el presidente usa que mas guerras ha tenido abiertas simultaneamente y con los drones ha aniquilado a poblaciones enteras.
    a este le dan el nobel ha continuacion provoca la tercera guerra mundial y despues si que viene la paz, pero la pax aeterna porque no va a quedar aqui ni dios que puede perturbarla.
    lo bueno que tiene la guerra nuclear es que cae hasta el que la provoca, con la guerras convencionales siempre mueren los mismos y terminada la guerra pueden los vencedores alzarse con el botin que es lo que perseguian y por lo que luchaban;, con la guerra nuclear la destruccion es total, caen tambien los que la provocan y no hay botin que valga porque el terruño objeto de la trifulca queda inhábil para todo durante siglos y siglos, por lo tanto es totalmente absurdo el plantear una guerra en estos terminos pero como cada vez nuestros gobernantes a imagen y semejanza nuestra son mas absurdos pues no os extrañe que conviertan el planeta tierra en absurdistan

  5. Por el Mar corren las liebres, y por el monte las sardinas.
    En estos tiempos de falta de cultura, en personas que saben leer, es importante saber, que lo obsceno, lo indecente, la impiedad, el brutalismo desnaturalizado, etc, etc, etc; esta en las mentes de una gran mayoria, de sujetos, que se relacionan a través del telefono celular. Lo vi en una cafeteria, unos jovencitos veinteañeros, en vez de hablar de frente, se hablaban con el «movil», y casi pegados unos a otros.
    ¿quien organiza eso de los premios?, el narcisista que besa el espejo, tambien quiere un premio, por ser el mas vello. Ya se sabe que a la victima, la harán culpable, en este corral de ovejas a pienso reciclado.

  6. Es una forma más para que el agonizante capitalismo siga respirando ante el mundo.

  7. Por respeto a la humanidad entera que anhela la paz, dejen de hacer este tipo de afrentas, o el premio nobel caerá por el suelo y ya nadie, en el futuro, que si lo mereciera aceptará ser siquiera propuesto a tal premio. Estamos en mundo en crisis de valores morales, y ante la arremetida de los peores criminales del globo lidereados por la pandilla imperial que rodea a este siniestro personaje, propuesto ahora como candidato a tal premio. Ya basta de tantas afrentas!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*