No todo el mundo ve un “infierno” en Catalunya. Ramón Cotalero se trasladará con su familia para vivir en esa nación

Lo anunció el propio politólogo madrileño ayer viernes en el programa Más 3/24 del canal 3/24, en la que aseguró que se trasladará con toda su familia.

Ramón Cotarelo explicó la decisión de trasladarse al país haciendo una defensa acérrima de la inmersión lingüística, un sistema en el que se integrarán desde el próximo curso sus hijos.

Mencionando unas palabras de un lingüista austriaco en el libro Kastilian gegen Katalonien, Cotaler dijo que «el alma de la nación catalana es su lengua hasta el día de hoy». También expresó que «la conservación de su lengua ha mantenido a la nación hasta ahora» y añadió que «la escuela catalana es el tesoro de esta sociedad».

Cotarelo anunció en el citado programa que había tenido una conversación con dos escuelas de Girona para que sus hijos estudien allí el próximo año. «Mis hijos se incorporarán al sistema de inmersión lingüística», aseguró.

Cabe recordar que Ramón Cotarelo (Madrid, 1943), hoy catedrático emérito de Ciencia Política de la UNED, fue profesor de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero. Sin embargo, así como un día vio una oportunidad en Podemos, no tardó en desilusionarse con la formación morada.

El pasado mes de febrero, el politólogo madrileño llegó a decir (en referencia a la institucional) que la izquierda española es inexistente. Lo dijo de esta manera: “La izquierda española no existe. Son dos perros hambrientos peleándose por un hueso que ninguno de los dos consigue. El bajísimo nivel de sus dirigentes es pavoroso”.

Cotalero ya se había pronunciado sobre Catalunya en varias ocasiones. En 2016 publicó el libro “La República catalana”, en el que explica qué es lo que pasa en Catalunya.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. José Carballo Hernández

    Cotarelo solo puede ser considerado como un esbirro al servicio de fuerzas desestabilizadoras ocultas o es un señor que ha perdido el norte políticos y no sabe realmente de lo que dice cuando habla de la nación catalana porque vive en un burbuja fuera de la realidad geopolítica. Gente como Cotarelo solo pueden ser considerado como peligrosos instigadores al servicio de fuerzas desestabilizadoras o en el mejor de los casos es un ignorantes geopolíticos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: