No tenían nada mejor en qué gastar el dinero y se fundieron 838 millones en tropa

España estuvo presente en 2018 en un total de 18 operaciones bajo bandera de la OTAN, la ONU, la Unión Europea, en colaboración con Francia y como parte de la coalición internacional de «lucha contra el terrorismo» yihadista. La misión más ‘costosa’ para el Gobierno  fue la participación de  en las Fuerzas Navales Permanentes de la OTAN, con un coste de 123,68 millones para dotar a la Alianza de una seguridad marítima permanente. España contribuyó con fragatas y buques cazaminas desplegados en el Mediterráneo y el Atlántico Norte durante periodos de dos o tres meses.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. GASTARSE ESPAÑA 800 Y PICO MILLONES EN DESTRUIR PAISES QUE ALUEGO VAN A RECONSTRUIR EMPRESAS DE OTROS PAISES ES UN MAL NEGOCIO.
    PERO DEJANDO A UN LADO EL ASPECTO COMERCIAl. ¿QÚE COGNO PINTAN TROPAS ESPAÑOLAS ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS AL SERVICIO DE VETE TU A VER QUÉ INTERESES Y DE QUIÉNES SON ESOS INTERESES CUAL SI VOLVIERAMOS A LA EPOCA GLORIOSA DEL IMPERIO HACIA DIOS?
    Y PROFUNDIZANDO MAS TODAVIA: SI PARA ESTO SIRVE UN EJERCITO ¿PARA QUÉ COGNO QUEREMOS UN EJERCITO?

  2. hola con este opastizal,se puede instaurar una renta civica basica y universal para combatir la pobreza,la precariedad y el paro,que no digan que no hay pasta o que es muy caro el tema,ellos mismos se desmienten.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: