No sólo fascistas, también descerebrados ¡Cuánto peligro!

Hoy al vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, le ha dado por decir que la «ultraizquierda y el nacionalismo son los enemigos de España» y que, por supuesto, hay que «acabar entre todos» con ellos.

Pero el “sesudo” individuo no se ha quedado ahí, ya que ha subrayado que habría que analizar si pueden seguir en el juego político formaciones como Podemos, que para él y la dirigencia de su partido es una formación marxista.

El citado señor de Vox ha asegurado que Podemos tiene «bilis antiespañola» y, efectivamente, considera que habría que estudiar su ilegalización. Así es como lo ha expresado: «Habría que analizar si tienen derecho a estar en el juego político, los que no creen en la unidad de España y quienes no renuncian al marxismo que tanto muertos han dejado».

Ya lo ven, para el tal Espinosa de los Monteros el marxismo ha dejado muchos muertos; el franquismo que, gracias a la “democracia española”, ellos representan y defienden ni sembró de cadáveres la inmensa mayoría de las cunetas del Estado español ni derrocó a un Gobierno republicano legalmente constituido mediante un golpe de Estado.

El peligro no es que sean fascistas sino que, además, son descerebrados.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Es que todos los fascistas son unos descerebrados … aunque no todos los descerebrados sean fascistas …

    The thing is that all fascists are brainless … although not all brainless guys are necessarily fascists …

  2. No sólo este fascista, propone que se vuelva a conquistar Cuba y Venezuela, si no que además, quiere que no seamos comunistas, y que digamos amén al sistema.
    Siento desilusionar lo, pero quién esto escribe, seguirá pensando en rojo, hasta el último aliento, aunque fuese el único ser humano que lo hiciese.
    Y una propuesta, ¿ A ver quién puede callar a ese infame tipo ?

  3. Si este individuo quiere mandarnos a la clandestinidad a los marxistas y para mas inri leninistas,que lo haga.Puede tener por seguro,que su «democracia»se convertira en el infierno para el y sus secuaces.

  4. Maestro antifascista

    Y nosotros, los marxistas proponemos ilegalizar a todos los partidos franquistas, monárquicos y fascistas; ya organizaremos las «fuerzas instrumentales» para ello aunque tardemos un poco; es cuestión de esperar al derrumbe de este régimen cada vez más podrido..

  5. La «transición y la democraCIA son una ratonera dónde nos atraparon con la ayuda de tanta izquierda posibilista q lleva 40 años viviendo de la partitocracia.
    Y cuando parecía agotarse el teatro bipartidista aparece Podemos. Otra trampa de la CIA como el despreciable señorX

  6. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    —ÚLTIMA HORA . Y NO ES BROMA ……………………..-

    EL FICHAJE DE VOX POR ALBACETE ..ES NEGACIONISTA DEL HOLOCAUSTO

    Y RECONOCIDO HOMÓFOBO .–

  7. El fascismo nunca se ha ido de este país, esa es la clave. La irrupción de esta gente (eufemismo) y las múltiples plataformas que se les brindan, cumplen con el claro objetivo de fomentar el miedo y por ende la opción ‘menos mala’ de cara a las elecciones. Y que si no votas, te sientas culpable.