No se trataba de los DDHH en Venezuela sino en Catalunya, por eso el Bundestag ha rechazado la propuesta de Die Linke

Hace poco más de un mes Die Linke presentó una moción sobre Catalunya que fue admitida a trámite. Pero, finalmente, las comisiones de Exteriores, Asuntos Europeos y Derechos Humanos del Parlamento Federal alemán, el Bundestag, la han rechazado.

La moción, que obedecía al título de «Garantizar la democracia y estado de derecho en el conflicto de Catalunya», pretendía que el Gobierno alemán exigiera al español el respeto de los derechos fundamentales de los líderes independentistas que están siendo procesados en la “España Grande y Libre”, hoy gobernada por el partido “socialista” y Pedro Sánchez, protector de  golpistas y terroristas venezolanos como lo es Leopoldo López.

Fue ayer por la noche cuando quedó rechazada la moción, luego de un debate que se llevó a cabo a puerta cerrada.

Únicamente Die Linke apoyó la moción; el resto de las partidos votaron en contra. A este respecto, la diputada de Die Linke Zaklin Nastic ha manifestado que los miembros de la comisión no quisieron debatir sobre el conflicto entre Catalunya y España. Y ha criticado de manera contundente la actitud de los socialdemócratas y los Verdes. Ha dicho de éstos que «Sólo les interesa el debate de los derechos humanos cuando se habla de Venezuela o de China».

Es muy probable, además, que, de alguna manera, el Gobierno español haya influido en las formaciones que votaron en contra de la moción para que que lo hicieran en contra.

Ya lo ven, a ciertos partidos políticos y a ciertas personas sólo les “conmueven” y reconocen la supuesta vulneración de los derechos humanos en aquellos lugares del planeta que se resisten a ser dóciles presas de sus perversos intereses.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Estoy completamente de acuerdo con lo que denuncia este artículo. Es más, se quedan cortos o tibios en sus denuncias, para mi gusto, para mi entender el modo de hacer denuncia pública.

    Lo que quiero decir es que el BUNDESTAG no se va a dedicar a decirle a un socio (¿compinche de crímenes del capitalismo-neoliberalismo-tanatocracia?, quién sabe, tal vez lo sepa Perogrullo) al que le han regalado una etiqueta de Anís del Mono en la que se le otorga licencia para perpetrar actos «democráticos» como encarcelar a disidentes políticos, «presuntamente», o perpetrar «presuntamente» torturas, malostratos, tratos inhumanos, degradantes, etc., etc., etc.

    Otra cosa es que se le afee a países como China o Korea del Norte u otros (seguro que ni siquiera a Arabia Saudí se le afean esas «cosas», no sea que no colaboren con ellos en vete tú a saber qué «democráticas» acciones).

    En fin, lo de siempre.

  2. Para los que no conozcáis el grupo parlamentario europeo en el que está Die Linke …

    For those of you who don’t know the European parliamentary group where Die Linke is …

    https://www.european-left.org/

  3. BenengeliQUIJANO

    Se trata de la misma mafia que protege a sus esbirros.

  4. Como se suele decir: perro no come carne de perro.

    En Europa los derechos humanos así como la democracia sólo existen en las declaraciones pomposas de la letra muerta. No sirven nada más que para engañar a los que desean con fervor ser engañados.