No se pierdan, por favor, este video. Dura apenas un minuto cincuenta segundos….

No hemos sabido si colgar el video en la sección TÓMATELO CON HUMOR o abrir una nueva con el título de PATRIOTEROS. Mientas dilucidamos, no se lo pierdan…

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Creo que, el mejor desprecio es no hacer aprecio, diciendo MENTIRAS pues no es el pueblo catalan el que los ha echado de los hoteles, pues tienen sus dueños propietarios, y eso no encaja en ninguna mente, aparte de que si no hubieran reprimido brutalmente a este pacifico pueblo, no hubieran reaccionado indignados por su cruel comportamiento, Sres, ustedes van mandados por un gobierno corrupto y represor que, saca sus gastos del pueblo que ustedes reprimen. Son muchas mentiras y porque no dicen de los grupos reaccionarios que les aplaudieron y les dieron vivas? Eso no lo mencionan Ustedes, se creen victimas, cuando han sido REPRESORES manejados por el PPodrido y represor, Viva La republica Catalana y Española , abajo el fascismo borbonico corrupto y represor dictador.

  2. Sí, decididamente debe estar asignado a la Sección de Humor, no hay duda

  3. Yo, la verdad sea dicha por escrito, no entiendo nada.

    ¿No sería más humano, más racional, más comprensible (etc y etc) que la invitación fuera para las miles de personas que fueron maltratadas con bastante mala saña (¡que rima con Guadaña! y ¡hasta con castaña!)?

    Pero, ¿no tienen ojos en la cara y alguna que otra neurona sana que les permita ver las cosas como realmente suceden? ¿Saben de verdad lo que están alimentando con sus odios enfermizos y sus rencores?

    Aquell@s que no desean que Cataluña se haga una República independiente del Reino de España ¿no deberían de proponerse, al menos, mirar al pueblo catalán de otras maneras? La mejor medicina para resolver la situación catalana no es otra que hacer en España una República donde la ciudadanía pueda manifestar sus deseos más íntimos en libertad y en base a un derecho republicano que nos haga iguales a tod@s ante las leyes generadas en un Parlamento realmente democrático.

  4. He subido mi comentario anterior al vídeo en Youtube. ¿cuánto tardarán en eliminarlo?

  5. Nadie tiene que sentirse contento con maltratar, torturar, golpear a seres humanos como si fueran objetos. ¡abrid los ojos y vuestros corazones! ¡Basta ya de generar odios a base de conductas insensatas!

    Fueron miles las personas que fueron vilmente golpeadas en Cataluña el 1 de Octubre. Con sus movilizaciones pacíficas nos dieron lecciones morales inolvidables a todos los que tenemos ojos para ver. ¡Basta ya de manipulaciones!

    (Ojo: éste también lo subí; seguro que lo eliminan en cuanto lo lean)

  6. Digo yo porqué no tratar a sus empleados, no con estancias gratis, sino pagarles un sueldo justo y las horas extras, manchas de hijos de putas

  7. Pues a estos horteras lo que me dan ganas es darles patadas en los cojones. Si se los encuentro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*