No se pierdan este video de Ortega Smith, peso pesado de Vox, el mismo que pide años y años de cárcel a los presos políticos

VIDEO. Hay imágenes que no merecen más comentarios.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. SALVADOR ALLENDE .- presidente legitimo en Chile del 1973 , muerto por bombardeo golpista -pro yankee

    ——————-HAY PRESOS MUCHOS PRESOS QUE DEBERÍAN DE ESTAR EN LA CALLE !!!!!!

    ———————HAY MUCHOS SINVERGÚENZAS EN LA CALLE ,QUE DEBERÍAN DE ESTAR

    EN LA CARCEL POR MUCHO TIEMPO !!!!!!!!!.-

    !!!!!!!!!!!!!! NO AL FASCISMO Y A SUS PROMOTORES !!!!!!!!!!!

  2. «(…) Me cuesta mucho contar todo lo que pasé en la finca de aquel esbirro del Conde cerca de Ayacata, donde nadie escuchaba nuestros gritos cuando nos violaban cada noche aquellos perros fascistas, a mi me secuestraron cuando detuvieron a mi padre en Cercados de Espino, se lo llevaron en el camión con su hermano Juan junto a hombres de todo el Sureste de Gran Canaria, su destino según supimos con el paso de los años eran los pozos del barranco de Guayadeque, allí los tiraron vivos seguramente, porque eran pocos los que tiraban tras el tiro en la nuca. En esa casa del Conde me tuvieron tres años, allí tuve que ejercer de puta de los falanges, guardias civiles, somatenes y los niños ricos de la oligarquía que venían a divertirse, emborracharse y violarnos.

    Eso pasó en toda la isla, algunas de las hijas y esposas de los asesinados nos usaban para sus diversiones. Era terrible como cada noche montaban sus fiestas, sus borracheras violentas, por eso acabé luego ejerciendo en la calle 18 de julio de Las Palmas, me cogieron con diecisiete años, allí estuve hasta los veinte, luego un guardia civil que tenía una casa de putas en el Lugo me llevó con él, me prostituyó a la fuerza hasta casi los cuarenta, así se las gastaba el franquismo con las mujeres de los que defendían la República, esa gentuza de apellidos nobles de Gran Canaria, que solo supieron asesinar, robar niñas y niños para venderlos, usarnos como putas, asesinar a lo mejor de nuestro pueblo desde el golpe fascista del 36. Yo mi niño es lo único que supe hacer, allí me educaron en la depravación, en el abuso, en las violaciones múltiples. Esa era la política del franquismo aquí en Canarias con las mujeres de quienes luchaban por la clase trabajadora…»

    Fragmento de la entrevista con Rosa Rodríguez Hernández, realizada el 5 de junio de 1994 en el barrio de Las Chumberas de Las Palmas de Gran Canaria.

    Trabajo de investigación realizado por Francisco González Tejera, autor de la trilogía «Crónica del genocidio fascista isleño», integrada por las obras «Tormenta en la memoria», «Semilla de memoria» y «Oráculo del olvido».

  3. Qué poco os queda, majos. Todos aquellos que vivís del cuento, del dinero público y de intentar pastorear a una parte de la sociedad aborregada para que os sigan y podáis seguir teniendo un sentido estáis empezando a daros cuenta de que este chollo se os acaba. Solo es cuestión de tiempo… Y nosotros somos muy pacientes.

  4. Ya se sabe en un Regimen impuesto por el dictador, no se puede esperar , nada mas que salgan fascistas que desean ver al contrario, al pueblo catalan y progresistas, como en la guerra civil, vencidos y no convencidos, disfrazados de «democratas» , la unica solucion es, arrancar de raiz al terrorista FASCISTA y que quede prohibido como en ciertos paises, como la mala hierva. Salud y Republica ya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*