No se detiene: Candidata del Partido Andalucista se pasó a C´s, y luego a Vox

Salud Anguita se hizo del PA de la mano Javier Checa, entonces alcalde de Torredonjimeno por el Partido Andalucista; el candidato a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, la introdujo en Ciudadanos y de ahí a Vox Jaén. Es muy posible que no se detenga ahí y si cambia el viento se haga maoísta. Da igual, por un puesto en las instituciones lo que haga falta, oiga.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. ¿Maoísta? ¿En qué estábais pensando? O a lo mejor es que no estoy muy bien informada, pero no se ve ninguna opción maoísta a la vista, jajaja

  2. Bueno, al fin y al cabo sigue en la onda de la derecha más reaccionaria, porque esos tres partidos pertenecen a ese ámbito.

  3. macuerdo yo in illo tempore cuando había un partido que todavia no era el partido socialista de andalucia que se llamaba alianza socialista de andalucia (ASA) y que por estos lares conocíamos como la alinaza de señoritos andaluces y no anduvimos muy desacertados con tal denominacion porque el partido socialista de andalucia derivo de socialista al estilo psoe, a un socialismo del tipo euskadico eskerra, para luego quedar en un centrismo tipo convergencia y unio y paso a llamar se partido andaluciasta y de ahí cuesta abajo y sin frenos a su desaparicion cuasi total del panorama andalú.
    lo que hace esta señora es lo propio de aquel partido porque ustedes pueden concebir o imaginar que ese partidosocialista de andalucia que llenó de ilusion a casi todos los andaluces hasta llegar a conseguir la alcaldia de granada y de almeria entre otras muchas (almeria ha sido toica la via de dios baluarte ppero) pero no consiguió la de sevilla, ozú mi arma, que es la que a ese partido le ponía cachondo y tuvo la feliz ocurrencia de cambiarle al psoe la alcaldia de granada y almeria por la de sevilla. (lo mismo que ha hecho esta señora, cambalache tras cambalache buscando no se sabe qué) pues bien, a partir de entonces paso de ser mayoria en granada y almeria a ser una pura anécdota.
    ya es que ni siquiera busca su supervivencia porque creo que está muerta y bien enterrado ese partido y sus ultimos residuos como esta señora tien que buscarse las habichuelas como pueden, hoy aquí y mañana allí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: