No podían faltar, Ciudadanos también participará en la manifestación de la ultraderecha valenciana

“Somos Valencianos, somos españoles”, este es el lema de la ultraderechista manifestación convocada para mañana sábado en València por la Coordinadora de Entidades Culturales del Reino de Valencia. Sépase que al frente de la citada coordinadora está el falangista Juan García Sentandreu, muy conocido por sus violentas actuaciones en la facultad de derecho en la década de los 80.

Juan García Sentandreu, fue uno de los asistentes a la contramanifestación del 9 de octubre en València, que increparon a los participantes en la manifestación legal de la Comissió 9 d’Octubre y donde también elementos de la ultraderecha y nazis protagonizaron violentas agresiones ya judicializadas.

Otra organización convocante es España 2000, cuyo líder es José Luis Roberto, el mismo que dijo no hace mucho que “si no se ejerce la fuerza de la razón, habrá que emplear la razón de la fuerza”.

Este siniestro individuo fue uno de los “justicieros” que se acercó a la vivienda de la vicepresidenta del Consell valenciano, Mónica Oltra, para acosarla mientras cenaba con sus hijos de corta edad.

Pues bien, a esta manifestación ultraderechista también se ha adherido Ciudadanos, ese partido que anunció a bombo y platillo que nació para regenerar la política española, para propiciar el cambio.

La participación de Ciudadanos la ha anunciado su líder regional, Fernando Giner. No sorprende para nada que Ciudadanos se sienta tan bien compartiendo movilización con gente tan indeseable y franquista. Al fin y al cabo, desde el partido de Albert Rivera e Inés Arrimadas -entre otros mediocres personajill@s-, cuando de eliminar la simbología franquista se trata, se olvidan de las leyes y, tan legalistas como dicen ser, votan en contra de lo que hace casi diez años viene demandado la Ley de Memoria Histórica.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: