«No me vuelvas a dirigir la palabra, sois unos fachas»

La diputada de la CUP Anna Gabriel respondió con firmeza al comprobar que el parlamentario  de Catalunya Sí Que Es Pot (CSQP),  Joan Coscubiela (ex líder de CC.OO en Catalunya y conocido por su ideario socialdemócrata) había apoyado con su firma un papel del apoyo al PP ante el intento de ocupar la sede que llevó a cabo la organización juvenil ARRÁN.

¡No me vuelvas a dirigir la palabra, sois unos fachas!», le espetó Gabriel al representante, según cuenta El Periódico de Cataluña.  Los grupos parlamentarios decidieron suscribir un documento en el que se censuraban los hechos. «El respeto hacia todas las formaciones políticas democráticas es la base de nuestro sistema institucional. La discrepancia política e ideológica es garantía de pluralismo, pero la legítima discrepancia, no puede ser nunca motivo para justificar ninguna intimidación» decía el texto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Anna Gabriel debe tener amnesia, ellos apoyaron a la derecha catalana, así que criticar por lo mismo a Coscubiela, me parece una fantasmada.

    Hay que ser minucioso con lo que se dice, porque como en este caso, se puede caer en lo mismo que critican.

  2. No lo entiendo. Hay que salir pitando.

  3. los chicos de laCUP,no se aclaran,dicen ser rojos-marxistas y apoyan a Pujol y A.mas,la burguesia catalana mata-obreros de toda la vida.¿han leido alguna vez a K.mARX?NACIONALISMO Y MARXISMO ES COMO UN VEGETA QUE SE ALIMENTA DE JAMON SERRANO.todo no vale por chupar un suedazo,chicos de laCUP.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Anna Gabriel…Salir y República..

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Anna Gabriel…Salut
    y República..

  6. Se debería mirar gabriel más el ombligo. Menudo ridículo el año pasado apoyando a la burguesía catalana y ahora viene dando lecciones

  7. Como han cambiado los podemitas-izquierdoprogreguay de ser hijos de papa y participar en escraches y vender la imagen de «Revolucionarios» a criticar los escraches y cobrar 7 u 8 veces lo que cobra un «obrero» (de los de verdad)

    La CUP ha pactado con la derecha catalana con mucha discrepancia interna , porque no hay otra manera de construir un nuevo estado que poniendose de acuerdo , a partir del nuevo estado cada uno por su lado y además han conseguido un incremento en gasto social y otras contrapartidas , no como los PODEMITAS que ahora ya no hablan de la casta , ahora pactan con ella

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: