No es un chiste, pero el emérito campechano anuncia que deja de trabajar

Su Majestad el Rey don Juan Carlos ha comunicado a Su Majestad el Rey su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España.

La carta dirigida a S.M. el Rey por el Rey don Juan Carlos dice lo siguiente:

“Majestad, querido Felipe:

A lo largo de estos últimos años, desde mi abdicación de la Corona de España el 2 de junio de 2014, he venido desarrollando actividades institucionales con el mismo afán de servicio a España y a la Corona que inspiró mi reinado.
 
Ahora, cuando han transcurrido casi cinco años desde aquella fecha, creo que ha llegado el momento de pasar una nueva página en mi vida y de completar mi retirada de la vida pública.
 
Desde el año pasado, cuando celebré mi 80 cumpleaños, he venido madurando esta idea, que se reafirmó con motivo de la inolvidable conmemoración del 40 Aniversario de nuestra Constitución en las Cortes Generales. Un acto solemne, lleno de emoción para mí, que me hizo evocar, con orgullo y admiración, el recuerdo de tantas personas que contribuyeron a hacer posible la Transición política y renovar mi sentimiento de permanente gratitud hacia el pueblo español, verdadero artífice y principal protagonista de aquella trascendental etapa de nuestra historia reciente.
 
Con una firme y meditada convicción, hoy te expreso mi voluntad y deseo de dar este paso y dejar de desarrollar actividades institucionales, a partir del próximo 2 de junio.
 
Tomo esta decisión desde el gran cariño y orgullo de padre que por ti siento, con mi lealtad siempre.

Un grandísimo abrazo de tu padre.”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Eran dos tipos muy de derechas,
    eran dos tipos medio chiflaos
    Eran dos tipos, más bien corruptos,
    eran dos tipos muy titulaos
    Si se encontraban en el Congreso,
    en la Zarzuela o en el café
    Siempre se oía, con voz muy pija,
    el saludito, de Don Pepé…

    Ta ta ta

    Hola Ciudadanos,
    hola Don PP,
    ¿Pasó usted por la sede?
    Por la sede yo pasé
    ¿Y vió usted los sobres?
    Los del banco no los ví
    Adiós Ciudadanos
    Adiós Don Pepé.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, el chiste se debe entender (los demócratas, las personas honorables, los dignos, los libres, los éticos, etc.) tal que de este modo:

    el tipo sí que trabaja o trabajaba y todos sabemos para qué y para quiénes intereses. Sólo hay que ver los resultados que su «trabajo» ha perpetrado EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’.

    Pero que no sufran sus apologetas, lame-almorranas, estómagos perrunos agradecidos, etc., que el «preparao» de baba y con mala baba sigue sus andanzas.

  3. «La ley es igual para todos» Para los que no han dado un palo al agua, como el emerito, como para un trabajador que ha trabajado toda su vida . El cuento de nunca acabar, lo ancho para los privis borbones y lo estrecho para los que las hemos pasado ‘estrechas» cogiendo el metro de Estrecho en Madrid.

  4. LA MALINCHE ..EN ÉPOCAS MUY EZZZPAÑOLAS

    ´´.————-!!! A VER SI CUNDE EL EJEMPLO !!!!!!!!!!!

    ESPERAMOS PROXIMAMENTE QUE DEJEN LA ACTIVIDAD POLÍTICA Y DE TODA ÍNDOLE

    TAMBIÉN FELIPE VI ,LETICIA Y EL RESTO DE LA CASA REAL ……………..!!!

    NOTA : NO SE SI CAERA ESA BREVA .- ????????.-

  5. El Emérito ha decidido por fin descansar de la dura labor que ha estado desarrollando todos estos años, pero lo que no me queda claro es si tambien dejará de cobrar la paupérrima asignació con la que le obsequiamos todos los españoles, creo que sería un buen detalle por su parte.
    Ah, y tambien las comisiones ilegales con las que se ha enriquecido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*