No es portada pero la «Ley mordaza» sigue ahí, 45 sanciones por día

La entrada en vigor de la ley mordaza en abril de 2015 permitió que bajo su paraguas se puedan sancionar hasta 44 conductas no delictivas con multas de los 100 a los 600.000 euros. Pueden ser desde infracciones consideradas graves, como la convocatoria de manifestaciones sin notificación, hasta cortar una calle o faltar al respeto a las fuerzas policiales. Sólo por este último motivo, entre abril de 2015 y diciembre de 2017, el Ministerio del Interior ha aplicado 45,5 sanciones cada día, basándose en esta ley. Son, en total, 43.749 sanciones, por un importe total de 6,5 millones de euros.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. LA LEY MORDAZA YA HA PENETRADO TAN INTIMAMENTE EN LOS SERES DE ESTE PAIS QUE AL PASO QUE SE VA NO HARÁN FALTA NI FUERZAS DEL ORDEN NI JUECES Y FISCALES PARA HACERLA CUMPLIR; YA VEO YO TANTA GENTE PARTIDARIOS DE CONVERTIR EN CONDUCTAS DELICTIVAS TODO AQUELLO QUE NO LES GUSTA, TAN DISPUESTAS A CONSIDERAR HASTA DELITO DE ODIO EL QUE UNA PERSONA TE MIRE DE ESTA O AQUELLA MANERA, QUE NOSOTROS MISMOS NOS AUTOCENSURAREMOS, AUTOAMORDAZAREMOS Y NOS AUTOENCARCELAREMOS Y NOS AUTOVIGILAREMOS EN LAS CARCELES.

  2. Prostitución Hezpañola borbónico-franquista de 1978.
    Artículo 20
    Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    Ley hipócrita = SISTEMA ILEGITIMO.

    78’s Francoist-bourbon Dregspanish Prostitution.
    Art. 20
    The following rights are recognized and protected:
    a) To freely express and disseminate thoughts, ideas, and opinions through word, in writing or any other reproduction means.
    Hypocritical law = ILLEGITIMATE SYSTEM.

  3. Alternancia de ppsoe

    Es lo que tienen los 50 años de alternancia del partido unico ppsoe gobierne con unas siglas o con otras ,,jamas bajaran la luz ,,gasolinas ,,cjanculos de a banca ni mucho menos sus tremendos privilegios y chanchullos economicos ,,como «»pago «» a «»los servicios prestados «.. Mas las «»propinillas «» que se trincan ellos solitos ..

  4. propinillas @gmail.es

    Es lo que tienen los 50 años de alternancia del partido unico ppsoe gobierne con unas siglas o con otras ,,jamas bajaran la luz ,,gasolinas ,,cjanculos de a banca ni mucho menos sus tremendos privilegios y chanchullos economicos ,,como «»pago «» a «»los servicios prestados «.. Mas las «»propinillas «» que se trincan ellos solitos ..

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, son las normativas criminales, mega-criminales, propias e inevitables de LA FORMA DE GOBIERNO del Vigente Régimen de Poder Oligárquico-Partitocrático-Antidemocracia-Antiética-Usurpador-Expoliador-Corrupto-Corruptor-Mercenario-Sicario-Estatalista-AntiNaciónPolítica-Parafascista-Represor-Alienador-Gregarizador-Oligofrenizador-Analfabetizador-Emparanoiador-Imbecilizador-Etc.Etc.

    A la población se la gobierna, poco más o poco menos, como si esto fuera un cortijo o una granja de ganado lanar o una hacienda de esclavos o sinónimos o una gleba de vasallas, etc., etc., etc.; ESTA ES LA FORMA DE GOBIERNO VIGENTE.

    Por tanto, no caben más que este tipo de normativas para destruir todo tipo de posibilidad de libertades políticas, civiles, colectivas, etc., etc., etc. que pudieran y/o pudiesen (por ejemplo) dar como resultado LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL, UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC., ETC., ETC.

    Si quienes leen esto no lo quieren entender o (directamente) ni pueden entenderlo (y mira que es burdo, zafio y megacriminal) pues allá cada cual.

  6. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!

    AL GOBIERNO HAY QUE OBLIGARLE POR LA FUERZA A RETIRAR LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: