No es Photoshop, es la ex presentadora del Telediario en un acto patriótico con paracas

La ex presentadora del Telediario y ahora reina, Letizia, agradeció este sábado a los paracaidistas españoles «vuestro permanente ejemplo de servicio a España» en la entrega de la Bandera al Regimiento Nápoles número 4 de Paracaidistas en la base ‘Príncipe’ de Paracuellos del Jarama de Madrid.

La consorte del Borbón dijo en su discurso «el privilegio y el honor» de haber podido entregar la Bandera al Regimiento de Infantería Nápoles número 4 de paracaidistas, en el día que se celebra el aniversario de la creación de estas fuerzas y alabó el trabajo realizado por este cuerpo en todas las misiones internacionales en las que ha intervenido por su implicación «sin reservas».

Asimismo, recordó a «los compañeros en ejercicios y operaciones» que han perdido la vida a los que rindió homenaje y transmitió a sus familias su «cariño y agradecimiento» y «un recuerdo afectuoso del Rey, así como su enhorabuena».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Pero le habéis cortado la cara. Porqué no sacáis la imagen entera.

  2. Bueno ahora si que sale entera la foto.

  3. jULIA……..UNA MUJER DE BANDERA , ESPAÑOLA ,CASTIZA , DE BIEN , DE DERECHAS ,

    MILITARIZADA …….INCLUSO PUEDE QUE EN LA INTIMIDAD HABLE CATALÁN COMO AZZNAG …

    –!!!! PERO TIENE UN PROBLEMILLA .NO ES DE SANGRE AZUL …………..POR LO TANTO

    NO HAY PUREZA Y NOBLEZA ……….QUÉ LÁSTIMA !!!!!!!!!!!

    ………PERO ESO SÍ LA MONARQUÍA Y LA IGLESIA TIENE SOLUCIONES PA TO !!!.-

    …………PUEDEN CONVERTIR EL AGUA EN VINO Y MULTIPLICAR LOS DINERALES

    QUE EVADEN A SUIZA Y PANAMA .-. QUE TE PARECE JULIA ?

  4. HAY QUE RECONOCER QUE SU MAJESTAD TIENE CIERTO ENCANTO Y FINURA EN SUS FACCIONES.
    VAMOS QUE SI EN LUGAR DE ESA BANDERA, PORTARA LA LA DE LA REPUBLICA Y SE PUSIERA EL GORRO FRIGIO Y UN LEON AL LAITO, A MI NO ME IMPORTARÍA EN ABSOLUTO QUE FUERA LA IMAGEN DE LA REPUBLICA ESA QUE ESTAMOS A COSTUMBRADOS A VER.

  5. Ahhh, así que tu eras esa Julia 2. Ahora ya sé quien eres por el formato de tu discurso, realmente lo hiciste bien imitándome. Claro, no te puedo poner nombre porque te pones muchos. Saludetes

  6. Sopalajo de Arrierez

    Al hilo del tema monárquico, venga una hipótesis: España se puede haber vuelto una patata especialmente caliente para los poderosos del mundo.

    Motivo: no han logrado quitar a los Borbones, así que la inestabilidad sociopolítica prosigue en un país bastante clave por el control del Estrecho de Gibraltar, por su posición geoestratégica (tiene el mando aéreo de gran parte de la OTAN afincado en Andalucía) y seguramente por algunas otras razones.

    Imaginad por un momento que el («casual») destapado de las corruptelas borboniles allá por el periodo 2.011 a 2.015 logra echarles y traer una República.
    ¿No puede ser que, en ese caso hipotético, las reivindicaciones laborales que hacíamos, las sociales, presupuestarias, de derechos, y hasta los independentismos hubieran quedado postergados unos cuantos años más con esa excusa?
    Pensad que cambiar al entrenador para que la afición se calle es moneda común en el fútbol ese de la tele. ¿Y acaso tal método de alternancia (partido A y luego partido B… y vuelta a empezar) en el gobierno de las naciones no es el mismo que usan para evitar (postergar) que llegue La Revolución?
    Luego, claro, nuestra rimbombante República hubiera sido más de lo mismo. Tal como fue el fin del Franquismo. Pero sus añitos e incluso lustros hasta que nos demos cuenta, sí que los ganaban, diría yo.

    Lamentablemente para los brutalmente ricos, no contaban con el cerrilismo de Catetolandia, este engendro llamado España (que de nación cohesionada tiene poco; coincidimos en que todos vemos Operación Triunfo o la chorrada de moda, pero coincidimos poco en defender intereses comunes, que se supone que es lo que hace a una nación) en el que se es de un partido político como de un equipo de fútbol: hasta la muerte.
    Aquí el borregamen ya había decidido que ser republicano, fuera lo que fuera eso, era una cosa mala. Y de ahí no lo sacabas ni loco.
    Y si cerrado es el pueblo, más cerrado aún es el ejército.
    Así que nada de nada, señores de la CIA: Españistán se queda sociopolíticamente como está.

    Sin duda, obviamente, se me escapan factores en este breve análisis.
    Pero es incluso posible que, en el caso de España, la CIA no sepa muy bien, ahora mismo, qué porras hacer con «ese país lleno de tarugos impredecibles».
    Porque devastar/atacar/bombardear/arruinar el país no le conviene a los poderosos, a causa probablemente de toda la infraestructura (mayormente bélica) que tienen desplegada en la península ibérica. España les resulta útil funcionando, no en ruinas.
    Forzar un cambio drástico de Gobierno les ha fallado; quizá ya no lo ven sencillo.
    Bajo riesgo de abrazar el socialismo no parece que esté, tampoco, España.
    ¿Qué tendrán previsto los poderosos del mundo para nosotros los españolitos? Quizá, por ahora, que todo se quede como está. Sin más.

  7. Pepinero lliure

    En Paracuellos… Casualidad?? Donde los malvados rojos ateos melenudos sacrificaron millones de martires españoles mucho españoles de los de verdad.. Los que se movilizan cuando peligra la unidad de Eccspaña pero les importa una mierda la sanidad publica, la educacion de sus hijos o las pensiones de miseria y los salarios de mierda que imponen los » democratas» ..menos mal que vuelve La Polla Records

  8. La transicion española fue modelica

  9. … jajaja … yo más bien diría: en un acto «patrIDIÓTICO» …

    … hahaha … I’d rather say: «in a patrIDIOTIC» act …

  10. Redstar que esa Julia 16 no soy yo. No ves que le falta los acentos y el punto final.

  11. Cuarenta años de transición y corrupción política endémica para llegar a esto, para seguir con el franquismo pero de cuerpo presente. Con las instituciones preñadas de basura religiosa y las televisiones llenas de comemierdas y propaganda ideológica fascista. Y el pueblo, cada día más embrutecido, sigue votándoles. ¡Qué pena!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: