No es novedad pero han pillado al PP comprando (votos por puesto de trabajo)

La formación Coalición por Melilla (CPM) ha atrapado Juanjo Imbroda Jr, hijo del presidente de Melilla (PP) negociando la compra de votos a cambio de promesas de trabajo .

Según ha revelado ‘El Confidencial’, CPM tendió una trampa a Imbroda Jr para demostrar con cámara oculta lo que parece ser una práctica habitual del PP en esta ciudad africana, la compra de votos.

En los vídeos publicados por dicho medio, se observa el hijo del presidente Imbroda negociar con varias personas hasta 300 votos para las próximas elecciones. El encuentro habría tenido lugar el pasado 2 de abril y en el se ve a Imbroda Jr. Junto a Mustafá Abdesalam Mohand ‘Chota’, futbolista de la Unión Deportiva Melilla, que le facilita el contacto con las personas encargadas de conseguirle los votos.

Se da la circunstancia de que Melilla es la ciudad con más proporción de votos por correo de España. En las elecciones de 2015, se contabilizaron 3.531, el 11% del escrutinio total y la abstención suele ser considerablemente alta.

En un segundo vídeo, el futbolista intenta tranquilizar al conseguidor de votos asegurando de que «si me han de coger, que me cojan mí. Y si me tengo que ir, me voy al talego y salgo con una paga, encima. «

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Pero no les van a ilegalizar. Venga Julia/o ilustranos con eso de la democracia. ¿Os imaginais a jxsi o a erc haciendolo? El/la fiscal general del estado ya tenia puesta la denuncia por soborno malversacion etc etc

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: