No es noticia: el TC declara inconstitucional la Ley de Referéndum de Catalunya

A pesar de que desde posiciones reaccionarias se empeñan en hacer creer que en el Reino de España se disfruta de un Estado de Derecho, ésta tamaña mentira solo se la creen los interesados y los necios. Lo lamentable es que éstos últimos abunden por doquier (nadie se sienta ofendido por la franqueza).

Y es que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que la imparcialidad de unos individuos, erigidos a la categoría de dioses, no puede ser tal si recordamos que han sido elegidos a dedo por los dos partidos que, desde hace años, se han turnado en el poder para hacer lo que todos sabemos que han hecho: facilitar las ingentes ganancias a las élites en detrimento del grueso de la población.

¿Alguien puede creer que éstos van a elegir a personas para cargos tan importantes con ideologías opuestas a las suyas? Sinceramente creemos que no.

Es por eso que, cuando el pasado 7 de septiembre el Tribunal Constitucional —TC— suspendió cautelarmente la citada Ley, ya todo el mundo sabía que aquella suspensión era la definitiva, por la sencilla razón de ese era el deseo y la necesidad de quienes les nombraron.

Efectivamente, así ha sido. El pleno del TC ha declarado, en el día de hoy y por unanimidad, la inconstitucionalidad y nulidad de la Ley del Referéndum aprobada por el Parlament de Catalunya el pasado 6 de septiembre.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Se destapo por completo, el disfrac DEMOCRATICO de este PP$OE monarquico franquista, a partir de ahora, los ciudadanos catalanes y españoles, lucharemos por una autentica DEMOCRACIA y por las nobles aspiraciones de los pueblos , a elegir su libre destino, por una Republica, Catalana y Española, dada la caducidad de esta monarquia, represiva, corrupta e intolerante, que no respeta los DDHH, el fascismo borbonico se esta cavando su propia tumba. Viva La DEMOCRACIA PARTICIPATIVVA, Lamela , Maza al pueblo no se amenaza. Solidaridad con el pueblo catalan.

  2. ¿TC ö TPPSOE?= el TC es sólo un muñeco del bipartidismo de la diarquía francobourbónica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: