No es broma ni humor: El Borbón recibe el Premio Convivencia

Se suma a un listado de premiados que no es precisamente lo mejor de la sociedad.

El Premio de Convivencia se le da, al parecer, por su liderazgo valiente y como homenaje a los valores que representa la Monarquía (sic).

El Borbón recibirá hoy este galardón que también recibieron en su día su padre, Don Juan Carlos (2007), y su madre, Doña Sofía (2013), y Adolfo Suárez , Gutiérrez Mellado, Tomás y Valiente (a título póstumo), Mijail Gorbachov, Felipe González y Jacques Delors, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la organización de extrema derecha Sociedad Civil Catalana.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, otros que han «descubierto» ahora eso de auto-otorgarse premios con una ínfima parte de los bienes que «presuntamente» expolian con ilegítima, bastarta, ilegal, criminal violencia a LA NACIÓN POLÍTICA y también a LA NACIÓN CULTURAL y también a LA NACIÓN HISTÓRICA.

    Un pequeño grupito de usurpadores se apoderaron del PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO, ANULARON Y SOMETIERON CRIMINALMENTE (Franco y otros mediante) A LA NACIÓN, SE REPARTIERON COMO EL SINDICATO DEL CRIMEN DE CHICAGO LOS BIENES, EMPRESAS, ETC. Y AHORA RESERVAN UN RATITO DE SU TIEMPO QUE DEDICAN A AUTO-OTORGARSE ESOS PREMIOS, PARA HACER PROPAGANDA PARA CRETINOS PROFUNDOS DE BABA Y PARA ELLOS MISMOS (los usurpadores) HACERSE LA NECESARIA CONJURA DE NECIOS Y DE LA FAMILIA QUE ROBA, ETC. UNIDA PERMANECE UNIDA: «la Fiscalía te lo afina», etc., etc., etc., etc.

    Sí, no es ni humor ni broma, es real.

  2. LAS TRECES ROSAS - JOVENES COMUNISTAS FUSILADAS EN 1939-MADRID

    A él es lógico que le den tal premio …………..no hay más que recordar los palizones que se

    llevarón los catalanes cuando querían votar …….la represión ……..no existió .

    y PARA QUE VAMOS HABLAR DE LOS ÚLTIMOS DISCURSOS «» A LA NACIÓN » …….

    paz -fraternidad …….Y MÁS 155 ………..Y 40000 PIOLINES PARA ZURRAR ………!!!!

    ESTE REY ES TODO UN EJEMPLO DE » CONCORDIA Y PAZ «……..LA PAZ DE LOS MUDOS

    Y LOS PRESOS …..ENTRE REJAS ……….-

    ……………Y A TOOOOOOO ESTO ……..COBRANDO DEL PUEBLO !!!!!!!!!!!!!.-

  3. Sera la convivencia a porrazos contra los pacificos Catalanes, y por que no le dan a este «Preparao» el prenio NOBEL DE LA PAZ por colaborar el las masacres de niños yemenies? Vaya un cachondeo de meritos. Salud y Republica ya. REFERENDUM A GRITOS PARA ESTE SORDO de CONVIVENCIA o DE CONVENIENCIA.

  4. Generala Ramona

    Pues es bastante comico cuando se reparten esos premios y las medallitas entre ell@s y luego no se las puedes quitar o te enteras que es un torturador o termina en soto del real, por ejemplo.

    Y mucho mas destornillante cuando vas a recibirlo cuando nadie te ha votado, por mucha medallita que le den sus acolitos lameculos.

    En una cosa ejpaña si puede estar orgullosa ya que probablemente sea nº1 mundial; EN PAGAR MAMANDURRIAS, con impuestos destinados a otros menesteres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*