No cabe duda, la “revolucionaria” Andrea Levy levita sin cesar

Parece que vive siempre a dos palmos del suelo. Andrea Levy levita sin cesar. La que se hizo “reivindicativa y revolucionaria” leyendo a Federico García Lorca ha anunciado que el grupo del PP en el Senado está a disposición del Gobierno “socialista” (vaya pal carajo, cuántos “revolucionarios” tenemos en el Reino de España, ¡y nosotr@s sin enterarnos!) para que por segunda vez se vuelva a aplicar el artículo 155 de la Constitución. Así lo ha expresado esta tarde la diputada del PP en el Parlament, luego de que el president de la Generalitat ofreciera su discurso en el debate de política general.

Para no quedarse a medias, la señora Levy ha pedido también a Sánchez que convoque elecciones, dado que, según su criterio, no se puede “tener un gobierno de España chantajeado por los independentistas”.

Y es que ha asegurado en la rueda de prensa que “no hemos escuchado ninguna solución ni ningún cambio de rumbo” (qué cara más dura, como si el inmovilista PP hubiese aportado alguna solución al problema de Catalunya cuando ellos gobernan).

Ella, por supuesto, decide quién es quién. Así, se ha arrogado el papel que, por reaccionaria, no le corresponde y ha dicho que “los demócratas hacemos los ultimátums a los chantajistas”, de modo que “el único que tiene que tener ultimátum es el señor Torra”.

La “revolucionaria” del PP ha tachado de “débil” y “decepcionante” la respuesta que ha dado el Ejecutivo español. Por eso que ha insistido: “Le pedimos que no tenga miedo a la democracia y convoque elecciones”.

Y lo ha dicho como si nada, como si el 1-O del año pasado el gobierno formado por su partido no le hubiese tenido pánico a la democracia intentando evitar, hasta con la más brutal represión de las fuerzas de seguridad del Estado, un referéndum que finalmente no pudo evitar y cuyo resultado de sobra se conoce y no reconocen.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Sí,
    A la península histérica le vendría bien una presidenta anoréxica, ya que la otra no es del parecer de sus suegros…

  2. No negocian (los fascistas nunca lo hacen), no quieren un referendum pactado, ni uno no pactado…..lo que viene siendo ni joden ni deja joder….

    A que coño teneis miedo cagones fascistas??? (solo quieren robar en la Republica de Catalunya y sin ser votados)

    Golpistas del 155, como en el 36, pasandose por el forro lo votado por los catalanes y la juliana COMPLICE de los golpistas, con su chorrada diaria. Ignorantes y cansinos, estos fa-chorras aburren a un muerto…

  3. Viet Cong, aquí no me han publicado mi chorrada. Así no sé a qué te refieres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*