Nines Maestro: “El ejército europeo podría utilizarse también contra los pueblos del continente (vídeo)

El pasado lunes 16 de enero el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, defendía en Estrasburgo la creación de un «verdadero ejército europeo» que refuerce el papel como «actor global» de la UE.

Sánchez llamó a  a “movilizarse” para «proteger a Europa de aquellos que la quieren “destruir”, sin especificar quiénes son «estos enemigos» que – supuestamente – podrían atacarla.

Pero, ¿qué hay detrás de este proyecto de crear un Ejército europeo, largamente acariciado por la potencias del continente que encabezan la Unión Europea?

Sobre este particular entrevistamos a la dirigente de Red Roja, Nines Maestro, quien destacó el agudizamiento de las contradiciones interimperialistas entre la UE y Estados Unidos, en el marco de un cambio «en el orden internacional surgido de la II Guerra Mundial».

ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

 

«EL IMPERIALISMO EUROPEO NO ES MEJOR QUE EL DE EE.UU. COMO PRETENDEN PARTIDOS COMO PODEMOS»

«ESTE ENFRENTAMIENTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO IDEOLÓGICO, SE TRATA DE UNA DISPUTA POR LOS MERCADOS Y LAS MATERIAS PRIMAS»

«LA IZQUIERDA QUE SE CREA QUE LOS EJÉRCITOS SON UNA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO ESTÁ INCAPACITADA PARA HACER FRENTE A LA REALIDAD»

 

VÍDEO:

(Canarias Semanal)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Y Podemos y su general carnicero … ¿qué opinan de esto?
    A IU la dejo fuera de la crítica porque en el acuerdo con Podemos no firmó el polémico punto 327 (OTAN sí) del programa podemita.

    Podemos and their butcher general … what do they think about this?
    I’ll leave IU out of this remark because in the agreement with Podemos they didn’t sign the controversial point 327 (yes to NATO) of Podemos’ program.

  2. SI ES QUE NO ES UN EJERCITO EUROPEO, SON LOS CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS QUE CABALGAN DE NUEVO PARA REPONER A LOS VOX Y ADLATERES DE NUEVO EN EL GOBIERNO MIENTRAS EL PUEBLO GRITA CADA VEZ MAS ALTO:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS CAENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Las causas de la Segunda Guerra Mundial fue debido a la crisis de 1929, y una continuación de la Primera, no cabe duda de que fue la Segunda la que provocó una economía capitalista con una crisis económica provocada por los de siempre, y la historia se repite con los mercados del sistema en disputa a través de las grandes potencias, las de siempre, los que proximamente provocaran otra recesión, ya que ellos provocan pero para salir nunca tienen la formula, porque dentro del capitalismo esta no existe, solamente lo consiguen expoliando y aplastando a los pueblos, solamente el socialimo científico puede resolver y solucionar esto, pero también teniendo un pueblo inteligente y no idiotizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*