Nicolás Maduro advierte a Pedro Sánchez: “A Venezuela no le pone ultimatum nadie” (vídeo)

Ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el mandatario constitucional Nicolás Maduro criticó a su homólogo del gobierno español, quien lanzó al país suramericano un ultimatum. «A Venezuela no le pone ultimatum nadie, ni usted Pedro Sánchez, ni nadie en el mundo». teleSUR

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Generala Ramona

    Nadie, Sr Pelele!! Se ha enterado ya de lo que es un pais soberano??

    Y el memo de los 4 indios, primero tira la piedra y luego esconde la mano…pero que esperas que pase cuando autoproclamas al autoproclamado y el vigente, no se va??? Van a ponerle mas sanciones, ademas del bloqueo yanki que tienen, para decir que van a tener una superinflacion del 10000000000000000000000000000000%mil???

    O nos quieren tomar el pelo, o no saben ni hacer la «o» con un canuto…yo opto por la segunda…

    Solo saben «gobernar» dando golpes de estado como el 155 (pp’s y los complices p$o€)….

  2. Maduro podia contrarrestar, reconociendo La Republica Catalana Libre y Soberana con su presidente legitimo Puigdemont y su Govenrt de la Generalidad elegido democraticamte por el pueblo Catalan actualmente como PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, frente a un Regimen Monarquico despota y represor, impuesto por el traidor de la IIRepublica Catalana, Sr, Pedro Sanchez usted esta apoyando a un GOLPISTA sin legitimidad ni apoyo del pueblo Venezolano. En Catalunya hubo un golpe de Estado por parte de este Regimen con el 155, ademas de la brutal represion del 1 de Octubre del 17, se da cuenta que ustedes van de golpe a golpe de Estado, fanfarroneandose de democratas y de SOCIOS LISTOS RASTREROS USA?

  3. De acuerdo con Martínez. Maduro debe de reconocer la República de Cataluña sería un gran paso..

  4. Venezuela da un ultimátum al Reino Francobourbónico: República ¡Ya! Abajo los Bribones del Reino Francobourbónico

  5. Nicolasin vete a las Bahamas y deja que entre la ayuda humanitaria para los Venezolanos que no tienen los estómagos como el tuyo, anda grandullón, bombón.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: