Nicolás Maduro defiende de manera contundente al pueblo palestino (vídeo)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¡Otra vez, pero este de que va!…está legitimado éste tiparraco para hablar de los problemas en otras partes del mundo. ¡y los que están muriendo en su país! : «A veces es necesario y forzoso que un hombre muera por un pueblo pero nunca ha de morir todo un pueblo por un solo hombre» Esa frase me viene siempre a la memoria cuando muere gente por culpa de su propio gobernante. Nunca deberíamos permitir que este tipo de dirigentes siguieran en el poder cuando hay muertos en las calles por culpa de sus malas decisiones.

  2. Julia, perdona que te diga, que Maduro , es uno de los lideres mas admirados, solidario con el muy sufrido pueblo palestino, victima de la barbarie Sionista, en el fondo hay mucha gente indignada por el genocida Netanyahu y su repugnante protector USA, provocador de esta cruel masacre, porque le sale de los cullons, trasladar su embajada a Jerusalen, los dos son los psicopatas mas odiados del planeta, con los muy cobardes lideres de boca cerrada, Maduro es digno de admiracion y valentia porque defiende a los pueblos vilmente reprimidos. No te entiendo lo que dices de este muy admirado presidente bolivariano, que se enfrenta a la GRAN OLIGARQUIA que es la que nos tiene en todo el mundo trabajador y pobres oprimidos con su FALSA DEMOCRACIA Y «LIBERTAD» DICTADURA PARA LOS POBRES. Salud y Republica. Julia no te entiendo .

  3. El no está legitimado porque primero tiene que arreglar los problemas de su pueblo. Un dirigente se legitima cuando en su país todo va viento en popa, aunque soy consciente que ese es un pensamiento un tanto utópico, porque nunca lloverá a gusto de todos. El problema palestino no se resuelve desde un vídeo de youtube. Siento que no me entiendas, pero te le escribiré de otro modo que a mi me suena mejor: es de Salvador Espriu: «A vegades és necessari i forçós que un home mori per un poble, però mai no ha de morir tot un poble per un home sol.» Entiendelo en sentido figurado: todos esos dirigentes deberían abandonar cuando hay muertos en las calles.Sólo la pérdida de una vida debería ser suficiente…..

  4. maestro antifascista

    Maduro es de los pocos dignísimos que existen y si hay carencias y muertos en Venezuela es porque el país está infiltrado de gusanos usasionistas terroristas. Duro al yanky y expulsión de todos los diplomáticos de USA e Israel que asesinan al pueblo palestino. Si se atreven a atacar a Venezuela me haré de la nacionalidad de ese país e ingresaré en sus Milicias Bolivarianas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*