NICOLA HADWA AHAHWAN. Palestina de la Mentira a la Traición

Años de engaños y máscaras son dejadas caer. El pueblo palestino que ya tiene claro que sus enemigos son el imperio norteamericano y su amo el sionismo.

Nada sorprende de la traición de los Emiratos Árabes ni de los eventos del llamado mundo árabe, ese mundo dividido en forma muy marcada entre los pueblos y sus gobiernos entre aquellos que colaboran con los enemigos y aquellos que los enfrentan, en efecto en el mundo árabe poco a poco sus gobiernos se van sacando la careta que han usado durante muchos años, de árabes, musulmanes e islámicos decenas de años los pueblos escucharon una retórica nacionalista e islámica y todo para aparentar ser nacionalistas y patriotas o al igual que Arabia Saudí que posa de defensores del islam frente a las deformaciones occidentales o defensores de los derechos del pueblo palestino.

La realidad es otra y poco a poco sale a flote un cúmulo de intrigas traiciones y colaboración permanente con occidente y con el sionismo ateo y criminal que oprime de forma sanguinaria al pueblo palestino, ocupa territorios de Siria, Líbano y ocupa Palestina, la llamada Liga Árabe compuesta por decenas de países y la organización Islámica que pretende representar a los países árabes, en la realidad de los hechos no representan otra cosa que ha familias poseedoras de un territorio entregados a su administración y gobierno por los colonialistas que dividieron el llamado mundo árabe para poder dominarlo y dividirse la explotación de sus riquezas con la ayuda y colaboración de reinos y reyes elegidos entre los más fáciles de manipular y que desde años hacen a su antojo los colonialistas y el imperialismo norteamericano muy bien manejado y controlado por el sionismo internacional enemigo de los pueblos.

Décadas esos reyes y gobiernos aparentaron ser musulmanes y nacionalistas y de vez en cuando dependiendo de las circunstancias sacan encendidas arengas de apoyo al pueblo palestino mientras por debajo colaboran con sus enemigos en información de inteligencia y toda forma de ayuda a los sionistas y toda forma de engaños a los palestinos. La llamada normalización entre estas monarquías primitivas y dictatoriales que oprimen con mano de hierro a sus pueblos, destruye todos y cada uno de los sentimientos de los musulmanes del mundo al reconocerle al ocupante del territorio palestino la propiedad de los lugares más sagrados del mundo islámico, Jerusalén y la Mezquita Al-Aqsa, territorio olvidado por estos reyes y familias que ostentan el poco honorable estatus de colaboradores y que dieron la espalda a los sentimientos de sus pueblos y al mundo islámico en general.

La primera reacción de los musulmanes es de rabia y molestia pues la traición molesta y mucho, pero si analizamos detenidamente este proceso de normalización entre los monarcas y el sionismo que desde años trabajan juntos y más aún y para mayor sorpresa, si vemos quienes explotan el petróleo en esos países veremos que  esas empresas las constituyen capitales de sionistas europeos y norteamericanos y no creo que ignoraban esta situación de modo que directamente o indirectamente el petróleo árabe sostuvo la economía del estado sionista de modo que creo debemos ver el lado positivo de esto, de no ocurrir estos hechos ¿Cuántas décadas más de mentiras y engaños hubiéramos pasado? ¿no es mejor conocer al enemigo enmascarado y sonriente mientras te apuñala por la espalda? ¿Seguirán los pueblos creyendo en el nacionalismo e islamismo de esos reyes? ¿cuántas décadas de luchas para hacer despertar a los pueblos árabes de esos gobiernos necesitaríamos?  La verdad que la practica real de los hechos y la historia nos demuestra que el sionismo y el estado fascista sionista existe gracias al apoyo de los colonialistas, el imperialismo y los reaccionarios árabes y los pueblos dormidos creyendo en las encendidas palabras de apoyo al pueblo palestino en su lucha de liberación nacional y las encendidas manifestaciones de que la línea roja lo constituía  Al-Quds y Al-Aqsa, mientras años de trabajo subterráneo apoyando a Estados Unidos y su amo sionista y retardando con sus conspiraciones la libertad del pueblo palestino.

Hoy las monarquías luchan enconadamente por derrotar a Hezbolá en Líbano, derrocar al gobierno sirio, controlar Irak y agredir a Irán y Yemen, todo para satisfacer los intereses sionistas y norteamericanos y mostrar su lealtad y sumisión. ¿Han equivocado el enemigo? ¿O nunca el islam ni Jerusalén ni Al-Aqsa fueron sus objetivos de importancia?

Años de engaños y máscaras son dejadas caer, los pueblos despiertan y comienzan a entender quiénes son sus gobernantes y sobre todo el pueblo palestino que ya tiene claro por fin sin lugar a dudas que sus enemigos son el imperio norteamericano y su amo el sionismo y las monarquías feudales y que el hecho que un señor o un rey sea musulmán no significa absolutamente nada. El pueblo palestino tiene una sola opción acercarse al frente de resistencia, alejarse lo más lejos posible de las monarquías feudales y cortar toda relación con Estados Unidos y los sionistas y la ANP debe entender que de nada sirven los llamados a la Liga Árabe ¿Cuantas decenas de reuniones y declaraciones han hecho sobre la causa palestina? ¿Han cumplido alguna?  La ANP por creer en Estados Unidos y los sionistas y aceptar las indicaciones de las monarquías que gentilmente les ayudaban en sus finanzas, ha retrasado la lucha del pueblo palestino décadas y ya es hora de tomar la tarea de reorganizar la resistencia y organizar al pueblo para resistir, tratar de recuperar el tiempo perdido mientras se creía en las eternas negociaciones bajo el apoyo de una Europa cómplice y sumisa del imperio y el sionismo y rodeados de monarquías apuñalándoles la espalda.

Hoy la tarea no es una sola, prepararse para resistir y liberar la patria ocupada o prepararse para desaparecer y está el pueblo palestino por décadas gobernado por una autoridad que creyó en sus hermanos musulmanes y las promesas de Europa y Estados Unidos, mensajero de las ordenes sionistas para los monarcas. Es hora de hacer una autocrítica verdadera reconocer los errores cometidos y de mirar al interior y confiar el en pueblo palestino, aquí en esta etapa ya no caben medias aguas ni esperanzas alguna en quienes les tuvieron en eternas negociaciones inconducentes y que a lo más sacaban una risa de los sionistas y una sonrisa del imperio o una mirada hacia otro lado de aquellos cómplices del engaño, no hay más que un camino, resistir apoyados por los verdaderos hermanos de los pueblos árabes y musulmanes o desaparecer y caerán en los hombros de los miembros de la ANP la culpa de los problemas y debilidades actuales o el desaparecimiento futuro si no toman el camino de resistir o se hacen a un lado y dejan actuar a otros.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: