NICARAGUA. ¿Saben quién es este personaje?

Hace apenas unas horas la Policía Nacional de Nicaragua presentó a uno de los miembros de la organización terrorista Mara18, Oscar Antonio Rivas, alias «El Diablo», quien está vinculado a actos de crimen organizado en torno a los focos de violencia que se desarrollan en el país desde hace dos meses.

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), comisionado Mayor Luis Alberto Pérez Ribas, indicó que Rivas fue capturado cuando se trasladaba hacia territorio costarricense el pasado jueves. Fue contratado para organizar y dirigir los bloqueos de carreteras que se instalaron en el país, donde se han cometido robos, secuestros, violaciones, torturas y asesinatos con la intención de facilitar las condiciones para el tráfico de estupefacientes que provenían de Colombia hacia Estados Unidos.

 

telesur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Las maras, las sectas religiosas de varios tipos que polucionan América, son difíciles de fumigar, pues el que tiene los fumigadores, también tiene los libros de instrucciones para estos depredadores humanoides.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: