NICARAGUA. La extrema derecha venezolana emite un comunicado que descubre lo que son las protestas

La conocida organización de extrema derecha Vente Venezuela se pronunció  sobre la situación de protestas de la derecha nicaragüense aliada con el narcotráfico, que se registran en ese país y rechazaron al gobierno «comunista» de Daniel Ortega.

El comunicado:

Desde la Dirección Ejecutiva Nacional Juvenil de Vente Venezuela repudiamos la cruel represión que ha desatado desde el pasado miércoles 18 de abril el régimen de Daniel Ortega, en Nicaragua, contra los ciudadanos. Esto ha dejado un saldo de decenas de asesinados, entre ellos un periodista; cinco medios de comunicación censurados, más de un centenar de heridos e innumerables detenidos.

En nombre de la juventud venezolana respaldamos a los valientes jóvenes nicaragüenses que se han levantado en contra de un régimen comunista que los oprime. Sabemos el carácter cruel y criminal de estos regímenes porque lo hemos vivido en carne propia los últimos 20 años. En Venezuela, las dictaduras de Hugo Chávez y Nicolás Maduro han reprimido, torturado, asesinado, encarcelado y desaparecido a cientos de jóvenes venezolanos por levantar la voz, por disentir.

Desde Vente Joven les decimos y alentamos a que alcen la voz y no se callen; no se rindan, no se dobleguen y no permitan que falsos líderes, a través de diálogos y otros mecanismos, diluyan su protesta y desvíen sus objetivos. El régimen nicaragüense ha mostrado su verdadera cara, y con ella la del Foro de Sao Paulo, que se ha convertido en una fábrica de represión y muerte.

Hacemos un llamado a los jóvenes nicaragüenses a seguir su lucha por un país realmente democrático que garantice la plena libertad de sus ciudadanos fuera de las garras del socialismo. Cuentan con nosotros.

¡Resistan, la libertad no se hereda, se conquista!

(En la foto, Corina Machado -líder de Vente Venezuela- recibida en su día por Bush)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: