Ni un minuto de tregua al fascismo: En L´Hospitalet también plantaron cara a Vox

Los Mossos d’Esquadra han cargado contra un grupo de manifestantes antifascistas que plantaron cara a un acto de Vox en L’Hospitalet. Los antidisturbios han actuado  en el campo de fútbol del Gornal donde simpatizantes del partido fascista organizaron una paella.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Y dale que te dale, si seguís así los votantes de VOX aumentando. Así no se combate a eso que vosotros llamais fascismo. Luego no digais que nadie os lo dijo. En Andalucía la que mejor campaña electoral les hizo a los de VOX fue Susanita. Para las Generales sereis vosotros.

  2. Estos mossos d’escuadra, ya sabemos de que, lado estan, pues resalta a la vista, de defender a los FACHAS DE VOX con total descaro,e impunidad, para contentar al Ministro del Interior, no sea que Marlaska se enfade y destituya al suplente de TRAPERO, y es que la brutal REPRESION del 1 de Octubre del 17, ha calado en los altos mandos represivos catalanes. Viva La Republica Catalana y La RFE, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN PP$o?e y Cs Borbonicos. Salud y Republica mas Referendun ya.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No sé, creo que una persona no se convierta en un racista, machista, xenófobo, aporofóbico (odio a los pobres), fascista, burócrata hitleriano, franquista, misógino, analfabeto, etc., etc., etc. porque un buen día descubra que hay un partido político, o varios partidos políticos, que lanzan mensajes de tal o cual tipo y por ello se convierte o adquiere toda esta ristra de disvalores tan criminales.

    No. Yo creo que todo esto, toda esta marea de basura, de disvalores tan criminales, ya están en esa parte de la población y que lo único que necesitan es ver que por la televisión salen unos mendas que parece que les alientan a destapar ese tarro de disvalores tan criminales. Vamos, que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA hay no pocas personas que solamente necesitan sentirse un poco animadas por unos mendas que salen por la tele y que se presentan como honrados patriotas, incluso como funcionarios-burócratas, etc., etc., etc.

    Toda la basura, todos estos disvalores tan criminales ya existen en no pocas personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*