Ni en su propio redil le quieren al Borre(ll)go; ¿será que lo ven como a lobo disfrazado de cordero?

El “socialista” Josep Borrell no está precisamente pasando un buen momento. Y es que su nombramiento como ministro de Exteriores de la Unión Europea peligra seriamente. Lo curioso del caso es que no es la oposición quien recela del citado señor, sino los socios del PSOE en Europa.

Sucede que este fin de semana varios medios de comunicación suizos han vertido duras críticas contra el “socialista” (entre ellos el diario Blick, que es el más vendido en suiza). Las críticas iban relacionadas con los casos de espionaje que han salpicado últimamente al Ejecutivo español. Esto ha provocado que los miembros de los partidos “socialistas” europeos le hayan retirado a Borrell su confianza. Además, la socialdemocracia europea considera que Pedro Sánchez no ha sabido negociar correctamente el reparto de cargos.

Será en otoño cuando el Parlamento Europeo ratifique o no su cargo pero, según parece, ni el propio interesado ni el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez tienen la seguridad de que finalmente pueda ejercer el cargo.

Otro asunto que se ha dado a conocer entre los círculos de poder de la Unión Europea y que juega en contra de Borrell, es su uso de información privilegiada para vender acciones de Abengoa.

Horas bajas para el “socialista” y “obrero”. Ni  su propio redil le quieren al Borre(ll)go. ¿Será que lo ven como a lobo disfrazado de cordero?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Borrell go home! Wellcome refugees!

  2. A cada HIPOCRITA , tambien le llega su San Martin politico, habra socialdemocratas mas horrados que este Borrell ? Seguro que si. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*