Nahuel y Willy Toledo en TV3

Es imposible ver en un programa de estas características en canal alguno del estado español.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Ajajajaja, ajajajaja. Decía y dice un tipo como el escritor ARTURO PÉREZ REVERTE que «España es el paraíso de la barbarie, la envidia y la vileza». Y ahí lo dejo, que dice Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, de Valtònyc y a este paso del ESTATALISMO-ANTIDEMOCRACIA-ANTINACIÓNPOLÍTICA-ETC. va a poder ser el abogado de cualquier persona con ética, honrada.

  2. Táctica de infundir miedo para que no se mueva nadie.

    Tactics to instil fear so that nobody moves.

  3. —SE RUMOREA QUE UN GRUPO DE PRESOS POLÍTICOS ……………CONDENADOS A MÁS DE

    10 AÑOS DE CARCEL EXIJAN AMNISTÍA ………….MOVIDOS

    POR TURBIOS Y OBSCUROS MANEJOS POLÍTICOS ……………………-

  4. Elena Escudero

    El régimen español es tan cateto y farisaico que persigue una estupidez del tamaño de la torre Eiffel intentando imputar a Toledo un delito de «ofensa a las creencias religiosas».
    Y lo más infantil es que Willy se pasee por las TV donde puede responder y defenderse, adquiriendo una notoriedad como la que goza en este momento.
    Que los jueces y periodistas de espìritu español-católico-apostólico-romano, logren que se detenga a un ciudadano por no acudir a declarar por tal chorrada dice mucho sobre el país donde vivimos.
    Y lo más evidente: todos los días se cagan en dios millones de personas, en la calle, en el bar, en su casa, en el patio de la vecindad, en la estación, en el tren, en el autobús o viendo la TV.

  5. DEJAROS YA DE LECHES CON EL CAMBIO DE LA LEY, QUE ESTARIA MUY BIEN QUE LA CAMBIARAN PERO ES QUE EL PROBLEMA NO SON LAS LEYES, QUE NUESTRAS LEYES SON MUY SIMILARES SINO CALCADAS DE LOS PAISES DE NUESTRO ENTORNO, EL PROBLEMA SON QUIENES LAS INTERPRETAN QUE LA INMENSA MAYORÍA EN UN PAIS MINIMAMENTE DEMOCRATIC0 tendrían una orden de alejamiento del juzgado mas proximo de al menos trescientos kilometros

  6. Me cago en diosito

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: