Nadie se preocupe, Saénz de Santamaría no está en el paro ni vive debajo de un puente; le acaban de regalar un trabajo

Su incorporación como socia y miembro de administración del despacho de abogados de la firma catalana Cuatrecasas la han anunciado así desde la cuenta de Twitter: Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora a Cuatrecasas como socia y miembro del Consejo de Administración. La nueva socia lidera y desarrolla desde hoy la práctica de Corporate Compliance del despacho. ¡Bienvenida Soraya!”. Vamos, que no le han contratado para limpiar las oficinas.

La ex vicepresidenta del Gobierno español ha asegurado que «los abogados de vocación tenemos la fortuna de poder servir a la sociedad y el estado de derecho en diversos ámbitos. Estoy encantada de volver a ejercitar la abogacía y de hacerlo junto al magnífico equipo de profesionales de Cuatrecasas, de la experiencia espero seguir aprendiendo los próximos años».

La nueva “trabajadora” de Cuatrecasas ya “sirvió” a la sociedad desde el Estado y el Gobierno del PP, y todos y todas sabemos de qué manera lo hizo. ¡Que no nos sirva tanto!

Por su parte, el presidente del despacho, Rafael Fontana, afirmó que Soraya Sáenz de Santamaría «es una abogada excepcional que ha demostrado a lo largo de su carrera profesional su valía y grandes dotes de gestión». Y añadió que «Los socios de la firma estamos muy contentos de que haya decidido renovar su compromiso con la abogacía y que lo haga desde Cuatrecasas».

Lo dicho, si alguien estaba preocupado por la situación de la señora ex vicepresidenta del Gobierno de España, que deje de estarlo. No engrosa la larga lista del paro ni vive debajo de un puente; le acaban de regalar un buen sueldo, más que un trabajo.

 

NOTA MUY IMPORTANTE: Emilio Cuatrecasas se libró de la cárcel por un pacto con Fiscalía y Abogacía del Estado cuando Sáenz de Santamaría era vicepresidenta. Según parece, dicho señor había cometido un fraude que alcanzaban los 4 millones de euros, por el que le podían haber caído más de 20 años en prisión. Finalmente le cayeron 24 meses.

Por si esto fuera poco, la ex vicepresidenta incumple los dos años de incompatibilidad que aprobó su propio Gobierno. Imposible tener la cara más dura.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Es lo que tiene la política capitalista, por eso todos y todas quieren llegar a la política, para esto, cuando no existe vocación, solamente llenarse la cartera y hacer empresa cualquiera sirve en el pesebre de los miserables.

  2. Partisana&Campesina

    La Ley es la Ley. Frase que no se cansa de repetir. Olvidan decir que ellos son los mismos que la hacen para saltárselas y no respetarnos.

  3. No estamos preocupados por SoraySorayita, estamos preocupados por el futuro laboral de nuestros jóvenes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: