Nacionalistas españoles en Málaga tiran ladrillos a un balcón donde habían colgado la bandera de Valencia

Un grupo de valencianos fue víctima ayer de un ataque en el centro de Málaga cuando varias personas lanzaron ladrillos contra el piso turístico donde estaban alojados, todo ello por haber colgado en el balcón una bandera del País Valenciano. Según informa Málaga Hoy , la razón del ataque habría sido originada en confundir la bandera del País Valenciano, con la franja azul coronada, con la bandera cuatribarrada catalana . El hecho ocurrió en la calle Pozos Dulces, cuando varios individuos que pasaba por allí han comenzado a tirar ladrillos a una vivienda turística de cuyo balcón colgaba la enseña vale

Los atacantes comenzaron a insultar en dirección al balcón con la bandera valenciana al grito de ‘Viva España, cabrones’, para a continuación coger ladrillos de una obra cercana y lanzarlos hacia el piso turístico.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. Y a estos energumenos «monarquicos»por su bandera, no les meten a prision y por tiran una piedra a la «benemerita » si. Vaya una «justicia» de «imparcial» che, dan asco estos fachas.

  2. «Viva España de los CABRONES » intolerantes , ASCO DE ENERGUMENOS , VISCA VALENCIA Y CATALUNYA.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Los violentos esos son los típicos auxiliares del caciquismo típico español. Se supone que tratan de hacer «méritos» para ver si así les ponen en algún pesebre, por decirlo suavemente.

    Ahora, es de suponer, que la «justicia» del caciquismo dirá que «por el bien de todos, de la democracia, etc., etc., etc. lo que hay que hacer es prohibir la exhibición de símbolos, bajo pena de cárcel, mazmorra, tortura inquisitorial, etc.».

  4. La habrán confundido con la estelada de los separatas catalanes.

  5. Como persona malagueña que soy, me avergüenza que haya en Málaga este tipo de personas indeseables, rastreras, que no tendrán siquiera un ápice de cultura. Así es normal que Andalucía sea una de las comunidades menos destacadas en cultura.

  6. 1) Una vez más, el trol analfabeto (pero mu pañó) del foro llamado julia, se retrata con sus comentarios.
    2) Si la han confundido, a la cárcel; por delincuentes y por tontos.
    3) Aunque fuera la estelada, a la cárcel: no se pueden tirar piedras contra alguien porque le guste una bandera que representa a la mayoría absoluta del parlamento de Cataluña.

  7. Jjejjeje. Pero si es la blavera. Jejje. Menudos cazurros se tiran piedras entre ellos…

  8. Faltaría mas. Jul@n@. Si es la ESTELADA catalana LADRLLOS ¡NO! por lo menos cócteles molotov y con los valencianos, tomados por CATALANS, dentro.

  9. Le recuerdo por si no lo sabe, aunque lo dudo, que el pais valenciano no existe. Esa es la bandera dela Comunidad Valenciana.

  10. Es lo que tiene ser un supemacista e ir presumiendo de banderas autónomicas. No existe ningún país valenciano y en el fondo ellos son los fascistas, a ver si cogen un diccionario y se leen la definición.

  11. No veo diferencia entre los q tiraron la piedra y algunos q comentan aqui, igual de odiosos por lo q veo

  12. Gilipollas nacionalistas (Españoles, Catalanes, Gallegos, Vascos, etc. ) Hay en todos los sitios. . CIUDADANOS DEL MUNDO
    El problema? La incultura

  13. Confundir la señera con la estelada es un grave error. Una es inconstitucional y la otra no. Pero es lo que hay cuando los ánimos están tan caldeados por parte de unos separatistas desacervados que lo ponen todo patas arriba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*