¿Nacido para felpudo? Este es el nuevo presidente andaluz saludando al Borbón

«Juanma» Moreno (PP), presidente de la Junta de Andalucía con el apoyo de Vox y C´s, «saludando» a Felipe VI. Hay fotos que delatan estados mentales (e ideologías).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. YA SE ESTÁ NOTANDO LA NUEVA TELEVISION ANDALUZA:
    HOY, TRES DIAS DE CORTES DE SUMINISTRO ELECTRICO EN ALMERIA, LA TELEVISION ANADALUZA DA VERSION DE LOS HECHOS: ENGANCHES ILEGALES A CAUSA DE LOS CULTIVOS ILEGALES DE MARIHUANA, DAN DATOS, PERO ESOS DATOS SOLO PUEDEN SER OBTENIDOS DE FUENTES DE LA EMPRESA ELECTRICA. VERSION DE AFECTADOS Y ASOCIACIONES DE AFECTADOS: NINGUNA.
    EMPIEZA O MEJOR DICHO CONTINÚA PERO EN VERSION GROSERA LA MANIPULACION

  2. Estos bichos son los peores: con los Jefes se presenta sumisos y chupalevitas; con los de las clases bajas siempre con prepotencia, chulería y arrogancia. Le falta sólo lamer la mano y pasar la lengua a la alfombra que ha pisado el Insexto.

  3. A estos hay que decirles lo siguiente:

    Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes.

    La santa alianza comunista se palpa, sois muy fuertes ahora, pero sería recomendable que leyeseis este reflejo en el Manifiesto Comunista, luego os pondreís de rodillas pidiendo perdón, pero será ya taarde.

  4. Esto habéis votado lxs andaluces por acción u omisión

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*