Muy habilidoso preguntando no parece ser el fiscal que ha interrogado a Forn (compruébenlo)

El fiscal que ha interrogado al coseller Joaquim Forn se llama Fidel Cadena y, en verdad, ha tenido sus momentos de “gloria” con algunas preguntas que ha realizado al citado conseller, tanto que, en medio de tan lamentable y triste espectáculo (al juicio nos referimos) ha llegado a provocar hasta carcajadas entre el público. Por supuesto, el magistrado Manuel Marchena ha pedido silencio amenazando con sacar a la calle a quien no acatara su petición. Pero, ¿cómo no reirse ante preguntas tan chistosas como absurdas?

El tal Cadena ha preguntado a Joaquim Forn (insinuando divisiones internas entre los líderes independentistas) a ver si los consellers que dejaron el Govern en la etapa final estaban contra el referéndum. Forn ha contestado: «No lo creo, porque todos fueron a votar el 1-O». Esto, obviamente, ha sido lo que ha provocado las sonoras carcajadas del público.

Otra pregunta que le ha hecho el fiscal ha sido a ver si alguna vez había sido detenido por sus ideas. A lo que Forn ha contestado: «Me detuvieron en 1986 por llevar una bandera catalana al Estadi Olímpic». La torpeza del fiscal le ha llevado a matizar su pregunta: «Digo por sus ideas independentistas». El conseller le ha respondido de manera irónica: «Hombre, no sé si era por las ideas, fue por una bandera catalana, que debe ser inconstitucional».

La tercera “brillante” intervención del fiscal Fidel Cadena ha sido cuando ha acusado a La Crida de promover la ocupación de los colegios electorales para el referéndum del 1-O de 2017. Una metedura de pata en toda regla, ya que entonces La Crida no existía, ésta fue creada hace un par de meses.

Parece ser que éstas no han sido las únicas perlas. Pero con las mostradas creemos que ya queda lo suficientemente retratado el individuo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Alli donde meten la mano los corrupptos…que buenas tardes pasamos. 😀

    Hasta me reiria del ignorante masterizado si no fuese tan cansino…

  2. Pues ya teneis faeneta para sacar las memeces del juicio. Bueno así no os aburris.

  3. El esperpento ehpañó. Deben de suspender este juicio ridídiculo, liberar a los presos políticos y acordar un nuevo referéndum para ratificar si se mantiene la voluntad de independencia, pero esto solo será posible cuando renucie el borbón a su trono.

  4. QUE EFECTO PRODUCE EL ANIS LAS CADENAS?, A MI ME GUSTA MAS EL MONO, DESPUES EL CASTILLO DE CHINCHON QUE TIENE DUENDE Y AMBIENTA UN POCO EL PANORAMA, TAN IRREAL COMO UNICO EN EUROPA. SALUD Y REPUBLICA YA

  5. PUES SI, NO PARECEN MUY BRILLANTES NI EL FISCAL NI LA ABOGADA DEL ESTADO, PERO CLARO ES QUE LOS BURDOS MONTAJES SON MUY DIFÍCIL DE SOSTENER INCLUSO POR PERSONAS BRILLANTES SOBRE TODO CUANDO SON ENFRENTADOS A LA VERDAD DOCUMENTADA Y NO APOYADA EN MENTIRAS Y MANIPULACIONES COMO ES LO QUE SOSTIENEN ESTOS DOS

  6. Sopalajo de Arrierez

    La siguiente cita, extraída del libro «Sombras de Antepasados Olvidados» del maestro Carl Sagan (el astrónomo, creador de la entrañable teleserie «Cosmos») sobre el (mal) llamado «Comité de Actividades Antiamericanas» formado en EEUU tras la II Guerra Mundial para buscar comunistas (!) en el país nos da una idea del uso que le dan estos chalados que tienen la sartén por el mango a los tribunales de excepción:

    »
    Durante un verano fui alumno de Condon en la universidad. Recuerdo vividamente su relato de la convocatoria ante el comité para evaluar su lealtad:
    «Doctor Condon, aquí dice que usted ha estado a la cabeza de un movimiento revolucionario en física llamado —y aquí el inquisidor leyó las palabras lenta y cuidadosamente— mecánica cuántica. Este comité opina que si usted pudo ponerse al frente de un movimiento revolucionario… también podría estar al frente de otro.»
    Condón, levantándose de inmediato, replicó que la acusación no era cierta. Él no era un revolucionario en física. Levantó la mano derecha: «Creo en el principio de Arquímedes, que se formuló en el siglo II antes de Cristo, y creo en las leyes del movimiento planetario de Kepler descubiertas en el siglo XVII. Creo en las leyes de Newton…» Y así siguió, invocando los nombres ilustres de Bernoulli, Fourier, Ampére, Boitzmann y Maxwell. Este catecismo del físico no le ayudó mucho. El tribunal no era capaz de valorar el humor en un asunto tan serio. Pero lo máximo que pudieron achacarle a Condon, por lo que recuerdo, era que de joven había repartido periódicos socialistas de puerta en puerta con su bicicleta.
    «

  7. Y pensar que «todo esto» (que llaman tribunal de «justicia») sentenciará a esos electos bajo «leyes democráticas» constitución ÑOLA de TRANSICION herencia golpismo FASCIOCATOLICO sangriento…los sentenciará a AÑOS DE CARCEL. Un nuevo golpe de estado a la ciudadana vida de pensamiento independentista…TITIRITEROS.

    Mucho han de luchar los catalanes, sobre todo, vascos, gallegos e internacionalistas republicanos españoles.

    Ps, aunque vista la MILLONARIA concentración en torno al trapo MÁS GRANDE, tal vez cada vez menos sirva de excusa a esos neofascistas de la TRÍADA. Y que por estos barrios publicita el CNI juliano/juliona.